Creatina y Quemagrasas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Huracan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2004 22:46

Creatina y Quemagrasas

Mensaje por Huracan » 01 Ene 2005 22:09

Se podria incluir dentro de una misma rutina creatina y un quemagrasas??Y si es asi cuando se deberia tomar??




Saludosss

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 01 Ene 2005 22:38

Hola
Yo por lo que se la creatina no se lleva muy bien con los termogenicos de Ephedrine-Caffeine-Aspirine. Basicamente por la cafeina.
De todas formas no me hagas mucho caso porque yo de termogenicos y quemagrasas en general nada de nada no he tenido necesidad de utilizarlo.

Un saludo

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 01 Ene 2005 23:04

yo he leido algo sobre esto y se dice que impiden los efectos ergogenicos de la cretaina (vamos que la fuerza no aumenta)....aunque de lo que se lee ya se sabe que unos dicen una cosa y otros otra....
salu2

Huracan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2004 22:46

Creatina y Quemagrasas

Mensaje por Huracan » 01 Ene 2005 23:58

Pero si no se puede tomar en el mismo dia.Se podria tomar asi 4 semanas creatina y 4 semanas un quemagrasas, y asi alternado.




Saludoss :P

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 02 Ene 2005 14:10

La creatina es un suplemento de volumen, y el quemagrasas de definición, por lo tanto son contrarios. Y hacer 1 mes definición y 1 mes volumen, pues como que no vas a conseguir nada.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

CREATINA

Mensaje por maximo433 » 02 Ene 2005 14:31

Hola Huracan, la creatina la funcion que tiene es retener lquido, llenar el musculo de agua, entonces dependiendo de la composicion del quemador
lo puedes tomar con la creatina perfectamente.
saludos.....

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 04 Ene 2005 08:42

Hola. Como ha dicho Lla, la creatina es un suplemento para ganar peso, mientras que los quemadores de grasa lo son para perderlo, por tanto, NO son compatibles.

La retenciòn de lìquidos y fuerza asociados a la creatina son consecuencias secundarias, la causa primaria en su ingestiòn es la recuperaciòn del mùsculo tras un esfuerzo anaeròbico, enfocado a un mayor rendimiento en los entrenamientos y a un desarrollo de masa muscular.

Tomar àmbos suplementos puede que no sea perjudicial desde el punto de vista de la salud, pero tampoco tiene ningùn sentido bajo la òptica del desarrollo ò crecimiento muscular.

Saludos.

Responder