COMPRA TUS SUPLEMENTOS DIRECTO DE DISTRIBUIDOR, 35% DESCUENT

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
14
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2005 18:41

COMPRA TUS SUPLEMENTOS DIRECTO DE DISTRIBUIDOR, 35% DESCUENT

Mensaje por 14 » 03 Ene 2005 18:48

LO DICHO, SI QUIERES AHORRARTE UNA PASTA EN TUS SUPLEMENTOS

XXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXX

SI TE INTERESA COGE NOTA DEL EMAIL Y TEL. PORQUE ESTE POST DURARÁ MINUTOS, SI LLEGA, POR DESGRACIA SERÁ DESTRUÍDO EN CUANTO SEA LOCALIZADO.
DISCULPAS A LA PÁGINA Y UN SALUDO A TODOS

_____________________

Este tipo de mensajes incumplen las normas del foro:

Un foro de discusión no es una herramienta promocional. Se admiten anuncios de cursos, seminarios, o cualquier información que se considere interesante, pero sin abusar, ni repetir los mismos anuncios en distintos foros. El tablón de Anuncios está para todo tipo de anuncios, así como compraventa únicamente entre particulares. Para la publicidad hay espacios específicos que pueden ser contratados.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 03 Ene 2005 19:05

Yo aconsejo a todo el mundo que compre los suplementos en tiendas especializadas, o que si lo compra a un particular como este fijaros muy bien, sobre todo cuando se supone que son chollos. Una vez, unos chavales de mi gimnasio fueron a comprar a un gimnasio que ofrecía los suplementos a mitad de precio. Pues bien, cuando llegaron al gimnasio (en Madrid) en realidad quien lo vendía era un tío, no sé si dueño del gimnasio o que, pero lo vendía como particular, y sí, a mitad de precio, pero resulta que la mayoría de las cosas estaban caducadas o les faltaba una semana para caducar. Además, el muy "listo" por llamarle de alguna forma no había tapado la fecha de caducidad de todos los envases, por eso estos chavales se dieron cuenta y no compraron nada, pero tenía muchos botes con la fecha tapada.

Cerrado