correr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2004 18:25

correr

Mensaje por Curtido » 04 Ene 2005 18:59

keria saber una cosa, esta es mi cuestion , corriendo se ejercitan i se sacan gemelos ?¿¿

exactamente k es lo k "saca" correr ???
aparte de adelgazar ;).
asiasssssssssssssssssssssssssss

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 04 Ene 2005 23:42

Yo creo que se ejercita toda la pierna, desde el culo hasta los gemelos, pero no creo que sirva para "sacar" nada, sólo para tonificar.
Aprovecho para ver si alguien me puede aconsejar alguna página o foro bueno sobre running.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 05 Ene 2005 00:24

opino como lla
Si quisieras aumentar tendrias de entrenar en subidas o hacer sprints algo mas fuerte de todas formas no esperes milagros

zokram
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2005 04:37
Ubicación: cerrillos,Santiago,Chile

Mensaje por zokram » 06 Ene 2005 00:39

yo e escuchado que trotando se pierde masa muscular , aunque de mi punto de vista correr sirve para oxigenar el cuerpo y como recreasion.

trabucles
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2004 00:49
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por trabucles » 06 Ene 2005 12:59

zokram escribió:yo e escuchado que trotando se pierde masa muscular
Entonces como se explica la masa muscular que algunos atletas de Olimpiadas en la disciplina de Atletismo (correr) tengan ese volumen?.

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 06 Ene 2005 14:07

trabucles escribió:
zokram escribió:yo e escuchado que trotando se pierde masa muscular
Entonces como se explica la masa muscular que algunos atletas de Olimpiadas en la disciplina de Atletismo (correr) tengan ese volumen?.
Los corredores de distancias cortas incluyen en su entrenamiento sesioes de pesas, ya que la fuerza y la potencia son muy importantes para ellos. Por eso tienen ese volumen.

Pero los de 5000 metros, 10000 metros, maraton, etc... mucho volumen no es que tengan.

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 06 Ene 2005 18:36

Además mi querido amigo, te recuerdo que los atletas profesionales al menos en un 80% usan esteroides, inclusive existe una nueva forma de dopaje llamado: "Dopaje genético"

¿Cómo funciona?, sencillo, extraen células musculares de tu cuerpo, las alteran en un laboratorio y las reinsertan de nuevo en tu organismo, y para asegurarse que se propaguen por todo el cuerpo, lo introducen por medio de un virus cualquiera (llámese gripe).

Así que no te asombres de estos físicos, todos son producto del laboratorio, por lo tanto inalcanzables para nosotros los mortales, ten claro una cosa, la genética juega un papel promordial, y en el caso de las pantorrilas, hasta los culturistas de élite usan implantes de gemelos, todo porque en su fisonomía no está el desarrollar esa parte del cuerpo.

Qué te aconsejo?, pues entrenar duro, descansar mucho y comer mejor,

¡Suerte! :wink:

Responder