Una duda de creatina y quemagrasas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

Una duda de creatina y quemagrasas

Mensaje por chacal » 04 Ene 2005 22:44

la creatina no es un quemagrasas?
Es que me han dicho que la creatina no es del todo sana y puede tener otros efectos hormonales secundarios.

Es ke yo estoy flaco, normalmente estoy entre el 5% y 8% de grasa corporal. Pero la tripita parece ke no se va para los abdominales.

Y eso ke corro todos los dias y hago abdominales. Pero pa mi que queria informarme de algo que me pueda quitar la grasa esa que no tenga ningun efecto secundario ni nada de eso.

thx

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 04 Ene 2005 23:01

La creatina no es un quemagrasas.
Y si tienes 5% de grasa y no se te notan los abdominales una de dos: o no tienes ese porcentaje de grasa, o no tienes desarrollados los abdominales.
Yo llegué a tener 6% y se me marcaban pero no mucho, y era porque no los trabajaba. Sin embargo en poco tiempo me han ido aumentando y aunque ahora estoy más alto de grasa se me marcan mucho más.
Con 5% ya estás demasiado bajo de grasa como para bajar más, además no creo que puedas bajar más sin la ayuda de la química.
Por eso, si dices que tienes tripa yo te recomendaría que te midieras bien la grasa porque no tienes eso.
Y no trabajes los abdominales todos los días, de lo contrario los sobreentrenarás.

chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

Mensaje por chacal » 05 Ene 2005 00:05

pues debe de ser ke lo ke tengo de grasa corporal lo tengo todo ahi pk en el resto del cuerpo yo creo ke no tengo nada en ninguna otra parte.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 05 Ene 2005 00:32

Estas seguro que estas entre un 5 y un 8 % de grasa?
Lo has medido ultimamente?
mira este articulo hay fotos de gente con el % de grasa.
Como dice lla puede que tengas los abdominales sin volumen pero por muy pequeños algo se verian.
Has echo alguna vez abdominales con peso? Como es tu entreno de esa zona.
Un saludo

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 05 Ene 2005 15:18

esta bastante bien el articulo...segun el, a ojo tengo entre un 9 y y un 8 % de grasa corporal y se me marcan las abdominales bastante....asi que chacal con un un porcentaje entre un 5 y un 8% por poco desarrolladas que las tengas se te tendrian que marcar...
un saludo

Responder