porfavor necesito vuestra ayuda !!! (sobre dieta)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

porfavor necesito vuestra ayuda !!! (sobre dieta)

Mensaje por ider » 09 Ene 2005 03:01

Hola, soy un chaval de 18 años enganchado con el tema del gimnasio y el deporte en general, mido 1.82 y peso 77 kilos el problema es que soy bastante finito y me gustaria ganar bastante tamaño en musculatura (que no grasa) el tema es que no se que dieta seguir ni por donde empezar.

Me da miedo ponerme a comer en exceso por que la parte baja de la tripa los abdominales inferiores tengo barriguita que me hace curva a pesar de que un poco mas por encima incluso se me marcan los abdominales superiores aunque no en exceso.

He probado a tomar batidos de proteinas despues de entrenar y antes de la cena pero apenas notaba mejoria, os pongo mas o menos la dieta ke sigo a ver si podeis ayudarme a modifikarla:


DESAYUNO : cereales con leche, un platano y un par de vasos de zumo
(entrenamiento)
ALMUERZO : batido proteinas 2 yogures 0%grasa y zumo

COMIDA : pasta, arroz, carnes , patatas.... de todo y un buen plato
generalmente

MERIENDA : estudio por las tardes y me es dificil no saltarmela,
cuando puedo suelo tomarme un aquarius,poco mas..

CENA : Batido proteinas, Merluza, truchas, tortillas a la francesa,
atun.... +1 litro de zumo



Ahora que lo miro me doy cuenta de que tomo muchisimo zumo, normalmente de melocoton, naranja, piña... ¿es perjudicial esto¿?


Este mes se me han acabado los batidos de proteinas y quise probar con
GSN-CREA MASS ¿que os parece? he sustituido las tomas de batidos de proteinas por tomar esto ultimo.

Entreno duro y como ya digo estoy mas o menos fibrado (excepto la barriguita esa en los abdominales inferiores) pero me gustaria agrandar, tanto de brazos como de espalda, hombros y sobretodo pecho ... y segun el tiempo que llevo (dos años) y los pocos resultados que veo, creo que el problema debe estar en la dieta.

Porfavor todo lo que podais aportarme por poco que sea me sera de gran ayuda.

Muchisimas gracias


:D :D :D


edit :
me gustaria aclarar que ni fumo ni bebo, como mucho de vez en cuando algun capricho con la novia de invitarla a cenar y terminar comiendo pizza, hamburguesa o en el mejor de los casos arroz en un chino jeje a lo mejor 1 vez a la semana..

os dejo una foto de uno de mis idolos y del que me gustaria empezar a parecerme sobretodo fisicamente http://www.dacascos.com/graphics/photos ... stpic4.gif

Saludos

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 09 Ene 2005 12:29

DESAYUNO : cereales con leche, un platano y un par de vasos de zumo
Aquí tendrías que meter algo más de proteínas. Te digo tendrías porque es lo más adecuado, pero yo taampoco lo hago porque al levantarme no teengo ganas de nada.
ALMUERZO : batido proteinas 2 yogures 0%grasa y zumo
Aquí quita el batido y come comida (pavo, atún...)
MERIENDA : estudio por las tardes y me es dificil no saltarmela,
cuando puedo suelo tomarme un aquarius,poco mas..
Pues... porqué no tomas aquí el batido del almuerzo?? Tampoco es lo ideal, pero bueno. Si puedes comer comida en el almuerzo y meter aquí el batido algo mejoraría la dieta.
CENA : Batido proteinas, Merluza, truchas, tortillas a la francesa,
atun.... +1 litro de zumo
El batido tómatelo después de la cena, cuando te vayas a ir a la cama, y que sea de asimilación lenta. De todas maneras dependiendo de la cantidad de comida que tomes quizás no te haga falta.

Y lo del zumo... si es envasado vigila que no tenga muchos azúcares y que sea bueno. Los hay de distintas composiciones (unos apenas llevan fruta, otros no llevan vitaminas...)

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Mensaje por ider » 09 Ene 2005 12:37

muchas gracias por tu respuesta lla, el tema es que llevarme el batido de proteinas a clase como que me da algo de reparo, aun la gente piensa que si tomo eso me este dopando o algo por el estilo :bad-words: :silly: Luego lo que me comentas de meter algo de proteinas en el desayuno ¿como podria meterlas? tenia entendido que era mejor meter hidratos ya que despues de desayunar es cuando entreno y creo que es cuando necesitare mas energia, no?

Joer estoy hecho un lio, si alguien pudiera ayudarme y pasarme una dieta o algo...


Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 09 Ene 2005 13:05

Si no quieres llevarte el batido.......llevate un sandwich de pollo, pavo o atún, pero es fundamental que no te saltes esa comida.

Y protes en el desayuno sí... son muy necesarias y acompñadas de hidratos .... asi que a tu desayuno mejor le agregas , tortilla de claras, un batido, pechuga.... busca lo que menos te desagrade ....... sé que no es facil cambiar los habitos, pero si queremos cambiar el cuerpo.. hay que sacrificar otras cosas, ¿no vale la pena el esfuercitooo ??? :wink:

Un saludo

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Mensaje por ider » 09 Ene 2005 23:03

os importaria ponerme una dieta para orientarme mas o menos de lo que debe comer? os estaria muy agradecido.

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Mensaje por ider » 10 Ene 2005 15:31

upeo, a ver si podeis echarme una manita :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder