terminando de confeccionar mi dieta ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
maxpyne
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ago 2004 20:29

terminando de confeccionar mi dieta ayuda

Mensaje por maxpyne » 12 Ene 2005 02:21

Hola,pues despues de hacer los calculos y demas me da que gasto 2800 calorias al dia y como quiero ganar peso, que estoy muy delgado( peso 63 kilos y mido 1,74 )segun me he informado he de aumentarla a 3300 aproximadamente.(si tengo menos hambre o me cuesta comer pues puedo bajaria algo).El caso es que estoy confeccionando la dieta,luego cuando la termine la pondre por si puede ser util a algun principiante o para que me aconsejeis un poquito si esta bien o para modificarla .Bueno al tema ,queria saber cuantas calorias aproximadamente se gasta en las comidas normales(comida y cena).Yo vivo con mis padres y unos dias de comida como legumbres y carne,otros sopa y pescado ,etc
A ver si alguien me puede decir el promedio aproximado de calorias diarias de una familia ,de comer y cenar normal tirando a poco para hacerme una idea.Si puede ser aparte de las calorias me gustaria que me dijera la cantidad de gr de proteinas ,de h.c y de grasas de la comida y la cena.
Un saludo y muchas gracias

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 12 Ene 2005 15:43

Es imposible saber cuantas calorias tiene una comida o cena sin saber que alimentos la componen. Te recomiendo que uses alguna calculadora nutricional para hacerte a una idea.

Hay varios programas que te hacen los calculos bastante bien. Yo uso esta que esta en internet. Es un poco limitada, pero para hacerte a una idea esta bien:

http://www.seh-lelha.org/horus/calcula.htm

Responder