sobre la competencia desleal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

sobre la competencia desleal

Mensaje por treski » 14 Ene 2005 16:15

Mi post, va sobre la competencia que realizan los gimnasios de los ayuntamientos, sobre los gimnasios particulares.... son mas baratos..tienen mogollon de maquinas.. todos nos aprovechamos???
Pero creo que a la larga el efecto es negativo para las AAMM, musculacion.ect...
Muchos gimnasios cerraran..menos ofertas de trabajo de monitores..menos salidas laborales....en fin ...
¿ que opinais?

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 14 Ene 2005 16:40

Yo creo que en los municipios o barrios con existencia el ayuntamiento no tendria de poner gimnasio por la existencia de oferta si acaso hacer una especie de descuento para fomentar el deporte sin perjudicar al gimnasio ya establecido.
En zonas sin oferta lo veo genial.
Yo creo que el mundo laboral en gimnasios se esta empezando a saturar asi que habra que buscar soluciones.

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 14 Ene 2005 20:37

estoy de cuerdo contigo nekonos

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 14 Ene 2005 21:01

No sé como será donde vivís vosotros, pero donde yo vivo no te sale mucho más barato el gimnasio del ayuntamiento que cualquier otro. Aquí por lo menos, tienes que hacerte socio, pagar la cuota anual y pagar un pequeña cantidad por el gimasio, ya que no entra en la cuota. En definitiva que si divides la cuota anual entre los 12 meses, y le sumas lo que pagas por el gimnasio te sale más o menos como un gimnasio particular, aunque con la ventaja de que puedes utilizar gratis pistas de tenis, fútbol, baloncesto, atletismo... pero para la piscina y el gimnasio hay que pagar un plus. Además, aunque tiene buenas máquinas y buenos monitores, tiene la desventaja de que está lleno de gays.
Tampoco creo que este tipo de gimnasio tenga algún efecto negativo. Hay clientela de sobra, y además si se abrén nuevos gimnasios cada vez por 3 por algo será.

Rach
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2004 11:59

Mensaje por Rach » 15 Ene 2005 00:13

Hola. El gimnasio que tengo mas cerca cuesta a 45 lerus el mes, mas la matricula. Que quereis que os diga... eso es un verdadero un atraco. Y estuve yendo un puto año a esa mierda de "centro de fitness y culturismo" para gente gUay.

Esta semana me he apuntao a uno del ayuntamiento y me ha sorprendido la poquisima gente que va. No he visto mas de quince personas. En el otro soliamos estar treinta o cuarenta personas a la vez, un asco. El ayuntamiento no nos esta regalando nada, es un servicio por el que pagamos... es como quejarse de que la seguridad social hace competencia desleal a las clinicas privadas. Menos ofertas de trabajo de medicos?... menos salidas laborales?...

Taluego!

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 15 Ene 2005 00:33

Vale pero te olvidas de un punto. Que si yo quiero hacer un gimnasio tendre de meter mi dinero, si es el ayuntamiento sera el de los impuestos.

Pedro Páramo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2004 10:50

Mensaje por Pedro Páramo » 17 Ene 2005 11:06

Hay sitio y público para todos, para los gimnasios municipales y los privados.

Yo voy a un gimnasio municipal y tengo ventajas y desventajas.

Ventajas: precio (12 euros al mes).

Desventajas: fines de semana, cerrado; agosto, semanas con fiestas y puentes, cerrado; máquinas e instalaciones, en general en peor estado.

Habrá a gente que le compense lo del precio, y a otros no.

¿Competencia desleal? Pues lo dicho sobre la sanidad pública...

¿Nuestros impuestos? Pues mejor en gimnasios que en otras cosas.

Responder