Mi caso 2

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mi caso 2

Mensaje por Link69 » 14 Ene 2005 16:57

Hola, el caso es que comenze a definir hace 2 meses....Resultados??? no los que esperaba, sigo casi igual de como empezaba....a continuacion os pongo mi dieta

Ejercicio:Entreno 4 dias a la semana en los que hago aerobicos,500 calorias por sesion de aerobicos

Dieta:

Desayuno:2 Tostadas,1 actimel y 300 ml de leche con proteina de suero

Almuerzo:Bocata de jamon york y queso (media barra y 2 lonchas de jamon y 1 de queso)

Comida:Pasta,arroz,verdura con ternera,pollo,pescado:130 gramos de pasta o arroz:con 150g de ternera,pollo o pescado

(Entreno)

Post entreno:un zumo y proteina de suero

Cena:Verdura con ternera,pollo o pescado (idem que en la comida)



No se en lo que estoy fallando,he de decir que trabajo y que deberia quemar bastantes calorias, tambien tomo 1 multivitaminico al dia

Hecharle un ojo y haber si me podeis decir futuras recomendaciones....

PD:He de recordar que estoy en 75kg y midiendo 1.84...y tambien aprovecho para recordar que cocino con aceite de oliva,no tomo alcohol y no pruebo la comida basura....ya no se que hacer
gracias
Última edición por Link69 el 14 Ene 2005 17:26, editado 3 veces en total.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

DIETA

Mensaje por maximo433 » 14 Ene 2005 17:13

Hola Link69, no comentas lo que pesas y mides, ni la cantidad de la comida igual comes en exceso,pero por lo que e leido comes bastante limpio.
Si no te funciona esa dieta, prueba esta explosiva con la misma comida" por ejemplo " si comsumes vamos a poner un ejemplo 3000 calorias diarias ahora, sube las calorias hasta 3800 o 4000 diarias, y estas una semana asi comsumiendo esas calorias.
Bien a la semana siguiente, con la misma comida bajas las calorias hasta 1500 y estas toda la semana asi.
A la 3 semana sube las calorias hasta 2500 con la misma clase de comida
Ala 4 semana baja otra vez las calorias hasta 1200 y subes mas la ingesta de proteina, veras como bajas de peso y no pierdes tono muscular.
saludos.....

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 14 Ene 2005 17:29

Lo que pasa que eso que me propones es bastante engorroso, es decir parece muy complicado, lo de las calorias no lo llevo pero calculo mas o menos las que me hacen falta para definir, yo creo que la que estoy aciendo esta bastante bien...por la noche no pruebo un solo carbohidrato... no se que hacer

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

LIBROS

Mensaje por maximo433 » 14 Ene 2005 17:45

Hola Link69, mira en las librerias existen libros de biomecanica y nutricion deportiva, que les sacaras mucho partido y son de los mas fiables, el problema que cuestan entre 100 y 120 eur. pero ten por seguro qye les sacaras mucho beneficio y se aprenden mogollon de cosas.
El sumar las calorias que comsumes no esmuy complicado, si casi siempre comes lo mismo y hoy por hoy las dietas explosivas estan dando mogollonde resultados en el mundo deportivo. Mi consejo es cuidado con lo que se lee en internet, ya que lo escrito es muy variable, sin embargo quien escribre un libro sobre nutricion es por es un licenciado o master en nutricion.
saludos.....

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 15 Ene 2005 11:37

Gracias maximo433.... ¿alguien mas podria ayudarme?

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 17 Ene 2005 09:37

Como imagino que no te apetece cambiar a otra dieta te propongo unos cuantos cambios en tu dieta, a ver que te parecen.

Para empezar en periodo de definicion lo habitual es recortar en carbos y mantener la ingesta de proteinas y grasas (siempre que esta sea la adecuada). Ademas a medidad que avanza el dia se recomienda tomar cada vez menos carbos. Y si los carbos tienen indice glicemico bajo mejor.

Recomendaciones:

Si usas pan integral en el desayuno reduciras los carbohidratos y tomaras mas fibra. Si en vez de leche entera tomas semi o desnatada bajas el consumo de grasas "malas" (saturadas).

En el almuerzo lo mismo que antes, mejor pan integral que blanco. Si no puede ser intenta tomar menos pan. El queso cuanto menos grasa tenga mejor.

En la comida prueba a meter legumbres (grabanzos, judias, lentejas), tienen menos carbos que la pasta o el arroz y mas fibra, y ademas su indice glicemico es mas bajo.

En la cena me parece entender que tomas tambien pasta o arroz. Seria mejor que los cambiaras por ensalada.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 17 Ene 2005 20:19

Gracias por contestar

Mira te voy a contar todos los detalles...Carbos por la mañana meto porque se que es importante y porque trabajo y lleva mucho desgaste

El pan lo como integral desde simpre jejeje

la leche tomo semi y queso no suelo tomar mucho

Las legumbres el caso es que ha mas de uno les pasara...me las hace mi madre (entenderlo tengo 17 años xD) y suele hacerlas con mucha grasa lo cual me viene bastante mal..se te ocurre algo?


En la cena (es un fallo mio y da a entender de que ceno pasta o arroz) Pero ceno ensalada o pollo,pescado,ternera o tortilla de claras


Aun sigo sin entender por que sigo igual :S se que llevo poco tiempo (2 meses) pero he leido que hay gente que pierde 500 gramos a la semana y yo nada de nada....si ha alguien se lo ocurre algo estaria muy agradecido

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 17 Ene 2005 23:01

ok, yo tuve este problema alguna vez, voy a empezar por apuntar una cosa:

En base a la experiencia de comer día tras día a traves de nuestras vidas nosotros tenemos una idea de cuanto podemos comer y mantenernos en el mismo peso, y de igual manera sabemos cuando podemos estar en peligro de aumentar de peso.

Partiendo de esto podemos darnos cuenta que al empezar a definir tenemos que cambiar en algo nuestra dieta y en algo nuestra rutina de ejercicios. Pero que pasa cuando no podemos marcar?, simplemente que los cambios que efectuamos (y que al parecer eran notables) en realidad no modificaron mucho nuestro equilibrio calórico, en consecuencia no bajamos de peso, la respuesta a tu pregunta es sencilla LINK, vas a tener que agregarle una par de días mas de cardio (por cierto a intensidades altas) y tratar de restarle por lo menos 80 calorías a cada comida.

No hay mas, tienes que comenzar a jugar con los números hasta que llegues al resultado deseado.

Responder