Sobre Las Claras, Colesterol...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Sobre Las Claras, Colesterol...

Mensaje por Novato1 » 17 Ene 2005 19:48

Hola!


hola que tal foreros, disculpen, las claras es totalmente sano comerselas?
y si es asi cuantas me como?
las hago en el micrroondas, (Cuantos minutos) y despues me las como asi del plato?
ahhh y no traen colesterol? me habian dicho que aparte de la yema la clara tenia tambien, pero creo que esto es falso.

Gracias!!!

p.d. no trae flatulencias? ? :silly:

Avatar de Usuario
TURYN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2004 07:44
Ubicación: al fin del mundo
Contactar:

Re: Sobre Las Claras, Colesterol...

Mensaje por TURYN » 17 Ene 2005 20:22

Novato1 escribió:Hola!


hola que tal foreros, disculpen, las claras es totalmente sano comerselas?
y si es asi cuantas me como?
las hago en el micrroondas, (Cuantos minutos) y despues me las como asi del plato?
ahhh y no traen colesterol? me habian dicho que aparte de la yema la clara tenia tambien, pero creo que esto es falso.

Gracias!!!

p.d. no trae flatulencias? ? :silly:


Tengo el agrado de comentarles y de informarles el valor nutricional de la yemita del huevo... un alimento que muchos culturistas de antaño y muchos aficionados al culturismo con ideas de revistas cohenteras han seguido despreciando, que por la grasa , que por el colesterol ...

La yema contiene luteína , un componente que evita la formación de cancer y de cataratas, contiene biotina , contiene lecitina que nos ayuda mediante sus fosfolipidos a las funciones cerebrales y a movilizar las grasas acumuladas durante mucho tiempo, contiene vitamina A y vitamina E, y como muchos creian pues no sube el mal llamado colesterol malo , si no ... todo lo contrario , sube el bueno y regula el colesterol total .
Es buena fuente de proteína y de grasa (energía) no contiene carbohidratos , por lo que es genial para cuando estamos en periodo de definición !!
El que sepa sobre nutrición sabrá a lo que me refiero.


Bueno ... si encuentran más beneficios sobre la yema de huevo , posteen y los detractores ... pues insulten y armen polemica! :lol:

se lo copie a un amigo....jiji

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

huevos

Mensaje por mel » 17 Ene 2005 20:41

El colesterol está en la yema del huevo, aún así es el colesterol de la clase buena.

Dos huevos completos al día está bien pero no mucho más, claras come las quieras pero cocínalas, el método Rocky Balboa no funciona, je, je.

Si puedes comprate proteína en polvo, no siempre apetece comerse una pila de claras, la de suero -absorción rápida- para después de entrenar, la de caseína -lentas- para antes de dormir o para cuando sepas que vas a pasar unas horas sin poder comer.

Saludos.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Gracias mel!

Mensaje por Novato1 » 17 Ene 2005 20:52

Gracias Mel, Muy amable.

pero una preguntota, cuantos minutos le pongo al micro? :D
y para empezar, cuantas me como?


Gracias :D

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 17 Ene 2005 21:28

Tengo el agrado de comentarles y de informarles el valor nutricional de la yemita del huevo... un alimento que muchos culturistas de antaño y muchos aficionados al culturismo con ideas de revistas cohenteras han seguido despreciando, que por la grasa , que por el colesterol ...

La yema contiene luteína , un componente que evita la formación de cancer y de cataratas, contiene biotina , contiene lecitina que nos ayuda mediante sus fosfolipidos a las funciones cerebrales y a movilizar las grasas acumuladas durante mucho tiempo, contiene vitamina A y vitamina E, y como muchos creian pues no sube el mal llamado colesterol malo , si no ... todo lo contrario , sube el bueno y regula el colesterol total .
Es buena fuente de proteína y de grasa (energía) no contiene carbohidratos , por lo que es genial para cuando estamos en periodo de definición !!
El que sepa sobre nutrición sabrá a lo que me refiero.
por fin una persona que no dice que tomarse la yema es malo :o , asi me gusta...yo soy de los que se toman una tortilla como dios manda...las claras solas me dan arcadas...
salu2

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 17 Ene 2005 21:41

Yo suelo poner en las tortillas de cada 3 claras 1 yema :D la veo bien

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 17 Ene 2005 21:45

Yo suelo poner en las tortillas de cada 3 claras 1 yema la veo bien
nunca he probado asi, gracias el jueves que me toca tortilla lo probare
salu2

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Re: Gracias mel!

Mensaje por mel » 17 Ene 2005 21:49

Novato1 escribió:Gracias Mel, Muy amable.

pero una preguntota, cuantos minutos le pongo al micro? :D
y para empezar, cuantas me como?


Gracias :D

-Saludos de nuevo.

Yo prefiero cocinarlas en una sartén, el microondas no sé...

Un huevo entero contiene aprox. 8-9 gramos de proteína, una clara sobre 3.5-4 gr.

Para entrenar con pesos y recuperarse yo creo que 2 gr por kilo de peso de corporal es lo mejor, multiplica tu peso por 2 y sabrás las proteínas diarias que tienes que consumir.

Evidentemente no puedes consumir todas las proteínas diarias de los huevos solamente, se te quedaría cara y estómago de huevo, je, je.

Usa el atún -proteína en su mayoría- y proteína en polvo para llegar a cumplir la ingesta diaria.

Hay gente que dice que 2 gr/kilo no es suficiente, yo no lo creo.También hay gente de fuera del culturismo que dice que pasar la dosis diaria recomendada por la OMS (0.8 gr/kilo) es peligroso y innecesario, yo tampoco lo creo, estas medidas son para gente sedentaria, nosotros necesitamos más para la recuperación muscular.

Te recomiendo 4 litros de agua diarios, ayudan a los riñones a filtrar y evitan que se estresen por las cantidades altas de proteínas, también estos 4 l. son imprescindibles si se toma creatina.

Aún así si no tomamos suficientes carbohidratos -más de los que gastamos- no hay crecimiento, primero esto, luego las proteínas, sino se queman para hacer energía.

Saludos.

TOREK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2005 13:50

Mensaje por TOREK » 17 Ene 2005 23:15

tete, yo me como 11claras al dia, 6 pa desayunar ( tmb una yema solo ) y 5 pa merendar, conozco a un amigo q se come 20 claras al dia



saludos

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 18 Ene 2005 08:33

tete, yo me como 11claras al dia, 6 pa desayunar ( tmb una yema solo ) y 5 pa merendar, conozco a un amigo q se come 20 claras al dia
:o ...sin comentarios.... :o

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 18 Ene 2005 11:49

cuanto asko junto

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Mensaje por alberic » 19 Ene 2005 20:45

Una de las formas mas ricas es en tortilla, puedes hacerla con 4 claras y un huevo entero, o variar la proporcion segun tus gustos, puedes ponerle tomtate, cebolla y pimientos, y una cucharadita de leche para que quede esponjada, todo esto lo echas en una sarten de teflon con spray antiadherente, lo dejas cocinar segun tu gusto y lo acompañas con dos tostadas integrales y una buena pieza de fruta

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 20 Ene 2005 01:56

Yo creo que al comienzo siempre saben bien... en tortillas, al micro, hervidas........... pero luego de UN PAR DE AÑOS COMIENDO CLARASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words: ....... solo con muuucho coraje como hago ahora :x

Ahhh y yo tambien como yemas, 1 al dia .

Responder