se puede definir sin crecer?????????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
snakeeyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2005 15:29

se puede definir sin crecer?????????

Mensaje por snakeeyes » 18 Ene 2005 15:37

hola a todos.

tengo 2 preguntas. la 1ª pregunta es que si se puede definir cualquier musculo sin haberlo ejercitado antes para que crezca. es decir, una persona normal y corriente, que nunca haya hecho pesas y de buenas a primeras se apunte a un gymnasio a hacer musculaxcion, puede definir directamente sus musculos??????????? o necesariamente tiene primero que aumentar de volumen y luego definir?????????

mi otra pregunta es que si para definir es necesario al 100% hacer una dieta adecuada o si por el contrario una persona que coma normal, mas o menos de todo en cantidades normales sin hacer dieta puede llegar a definir bien los musculos

muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 18 Ene 2005 15:49

la 1ª pregunta es que si se puede definir cualquier musculo sin haberlo ejercitado antes para que crezca. es decir, una persona normal y corriente, que nunca haya hecho pesas y de buenas a primeras se apunte a un gymnasio a hacer musculaxcion, puede definir directamente sus musculos??????????? o necesariamente tiene primero que aumentar de volumen y luego definir?????????
no hace falta cojer volumen para definir los musculos, solamente que los musculos no te seran muy grandes..solo estaran definidos
mi otra pregunta es que si para definir es necesario al 100% hacer una dieta adecuada o si por el contrario una persona que coma normal, mas o menos de todo en cantidades normales sin hacer dieta puede llegar a definir bien los musculos
pues depende de si eres ectomorfo (delgado), mesomorfo (fuerte y con musculos) o endomorfo(gordo)....pero siempre se deberia hacer una buena dieta para progresar bien
salu2[/quote]

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Ene 2005 18:20

En lo primero estoy de acuerdo con garam,no es necesario hacer crecer a los músculos y luego definirlos,se puede ir diréctamente a la definición,haciendo aeróbicos para quitar la capa de grasa que los recubre y con una rutina de definición para que se fortalezcan algo.

En lo segundo,independientemente del tipo de constitución,la dieta es la parte más importante,adaptándola al objetivo,volúmen,definición....

Saludosssss.

Responder