Sentadillas=CINTURA??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Sentadillas=CINTURA??

Mensaje por alberic » 19 Ene 2005 19:40

Acabo de leer un post en el que dice que las sentadillas hacen crecer la cintura, de ser cierto esto (lo dudo) porque???
Por lo que he leido aqui, en otros sitios weby en revistas, las sentadillas son uno de los ejercicios mas recomendables ya que hacen que el cuerpo libere una gran cantidad de hormonas de crecimiento, espero que los expertos puedan responder esta duda, gracias

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 19 Ene 2005 20:11

lo de que hacen crecer la cintura tambien lo he leido en un post por ahi..y la verdad es que no estoy de acuerdo...las sentadillas implican a los gluteos y las piernas..pero que te crezca la cintura haciendolas :bad-words:

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 19 Ene 2005 20:40

Las lumbares también tienen algo de implicación, aunque yo tampoco creo que crezca la cintura. De todas maneras no sé que miedo tenéis un cuerpo fuerte no sólo tiene que tener unos buenos pectorales, biceps y piernas, también un tronco trabajado y musculado.

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 20 Ene 2005 22:06

Los abdominales hacen crecer la cadera aun mas. ademas haciendo sentadilla haces el efecto V al reves, tienes unas piernas tan grandes k la cadera parece pequeña.
de todos modos y esto nose si es cierto, xo un tio de mi gimnasio me comento que haciendo la sentadilla a lo powerlifter ( exando el culo lo mas patras que se puede y abriendo mas las piernas) se consigue que los gluteos que "dan pafuera" y los cuadriceps, sean sustituidos en parte por los isquiotibiales y abductores ( los cuales ensanchan la pierna muchisimo)

es consejillo de coleguita del gimnasio, ya sabeis como es este mundillo..

Responder