¿ CarboHidratos ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
killillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2004 12:15

¿ CarboHidratos ?

Mensaje por killillo » 21 Ene 2005 12:35

Muy buenas,
Cuando decidimos tomar algún suplemento para aumentar peso ó volumen muscular, siempre oigo suplementos como : Proteinas, Cratina,Glutamina, ETC.....entonces, ¿ Los carboHidratos ? ¿ Que función cumplen ?
La verdad es que empecé tomandolos pero lo tuve que dejar porque me sentaban bastante mal en el estomago.
¿ Es mejor que tomar proteina ?
¿ Que opinais ?
Gracias y saludos.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 21 Ene 2005 12:45

Hola
Pues los batidos de carbohidratos cumplen la funcion de los carbohidratos.

Las proteinas es otra historia eso dependera de tu dieta. Basicamente los batidos de carbohidratos son para ectomorfos (personas delgadas) que tienen de tomar muchas calorias al dia y una parte la puden sacar de esos carbos en forma de batido...
Un saludo

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 21 Ene 2005 13:04

estoy de acuerdo con nekonos, yo por ejemplo estoy entre ectomorfo y endomorfo y me tomo estos batidos los dias que entreno, por supuesto hago una buena dieta sino no valen de mucho
salu2

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 21 Ene 2005 19:32

la historia q los carbos poca gente compra porq es mucho mas sencillo encontrarlos en otros alimentos y hacer un batido de eso a 3€ el kilo cuando te lo venden en las tiendas a 30 ;)

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 22 Ene 2005 12:46

tienes razon, pero para la gente que no tiene tiempo de prepararse una buena "merienda o desayuno" antes de entrenar les vienen bien

un saludo

Responder