Dudas sobre la aplicación de los 2 primeros posts, para Hulk

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AiNsE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2003 13:15
Ubicación: Coruña

Dudas sobre la aplicación de los 2 primeros posts, para Hulk

Mensaje por AiNsE » 21 Ene 2005 21:49

Después de haber leído el post de aportes de los foreros y el de rutinas m han kedado algunas dudas acerca de como aplicar a mi caso personal lo aprendido, te las planteo y si no t importa respondermelas m seras de gran utilidad :) mi caso es el siguiente tengo 20 años, mido cerca de 170y peso sobre 70 kg, soy endomorfo pero no estoy excesivamente gordo pero tengo bastante grasa conccentrada en el abdomen y en los gluteos, esta semana me he apuntado al gym después de haber visitado la página y buskar una rutina y dado mi caso creo k debería empezar kon la rutina de principiante k has posteado y por la k t doy las gracias xD bueno ahi van mis dudas, en cuanto al ejercicio aeróbico komo mi kaso es parecido al del chico al k le has akonsejado lo mismo pues haré 4 días empezando por 40 min hasta aumentar a 90 min, ¿cuando y a que frecuencia cardiaca debo hacer los aeróbicos para kemar la mayor cantidad de grasa ? ( he visto muchos posts pero no m ha kedado muy klaro), mi otra duda sería la siguiente, si no es mucha molestia podrías darme unas pautas para seguir en el tema de la dieta aplicado mas o menos a mi caso?, ya que a pesar de que intento comer sano los resultados no se ven, y por fin la última: ¿Una vez pasadas las 6 u 8 semanas del entrenamiento de principiante que hago? querría aumentar un poco mi masa muscular pero sobre todo estar definido y mi duda es, comienzo con un entrenamiento de volumen y despues hago uno de definición o intento subir limpio? Muchas gracias por adelantado

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 21 Ene 2005 22:46

Hola bienvenido eso depende de como te veas yo haria las 6-8 semanas de adaptacion empezando a cuidar la dieta y haciendo 3 dias de cardio media hora (ya subiras) tienes de ir a un 65-75% de tu frecuencia cardiaca maxima (220-tu edad me parece que es asi siempre me lio) normalmente es caminando rapido o haciendo foting es un ejercicio prolongado pero suave.
Despues de ese tiempo seguro que tienes mas claro tus objetivos y seras tu el que decida.

Un saludo

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 22 Ene 2005 02:13

Pues como te ha contestado el colega puedes empezar por 3 días a unos 120 pulasciones por minuto. Sobre la dieta no te puede ayudar, no es mi punto fuerte, la mi manera de comer no es muy común. Si quieres hacer volumen pues haz la rutina de adaptación con poco peso, no te esfuerzes y luego escoge otra rutina de volumen, así hasta donde tu quieras llegar. Cuando ya te veas bien pues te pondras a definir.

AiNsE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2003 13:15
Ubicación: Coruña

Mensaje por AiNsE » 23 Ene 2005 22:07

Muchas gracias a los dos por aclararme las dudas :) mañana empiezo con la rutina de principiante. ya os contaré los progresos, gracias otra vez :)

Responder