horarios y que complementos tomar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tavo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2005 19:14

horarios y que complementos tomar

Mensaje por tavo » 23 Ene 2005 19:58

gracias a quien pueda ayudarme...quiero saber que complemento puedo tomar y en que horarios (antes, durante o despues de las comidas)..puedo tomar aminoacidos y proteina de soya el mismo dia? en que horarios?son buenos los productos naturales como la jalea?es mejor los productos en polvo o en capsulas?..tengo 30 años y mido 1.78cm...peso 58kls..estoy entrenando 3 o 4 veces por semana todo mi cuerpo..2 ejercicios por cada grupo muscular

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 23 Ene 2005 20:12

Los complementos nutricionales debo decirte que se toman segun objetivos. Dependiendo de los que elijas y de su composicion, se tomaran en unos momentos u otros del dia.

Antes, durante y despues de las comidas no creo que sea el mejor baremo para emplazar los complementos nutricionales, yo los colocaria en funcion de horario de entrenamientos y dificultad para ingerir 5 comidas solidas al dia.

Puedes tomar aminoacidos y proteina de soja el mismo dia, tan solo tienes que tener en cuenta el no pasarte de los 2g por Kg corporal diario y no mas de 30g en cada toma de proteinas.

Los productos naturales todos son buenos. La jalea ademas de tener muchas vitaminas es una excelente fuente de Hidratos de carbono.

Los productos en polvo o capsulas son mejores para una rapida absorcion (que en ocasiones viene bien, en otras no tanto).

Responder