he puesto el huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

he puesto el huevo

Mensaje por Victor-21 » 24 Ene 2005 23:42

Pues nada, que he puesto el huevo nunca mejor dicho jeje

Hoy haciendo la compra por el mercadona, he dado con unos botes en plan "dan´up" que contienen 9 claras de huevo pasteurizadas. 300g de peso neto y ademas a un precio bastante bueno creo, 0.85€

El caso es que me he llevado todos los botes que habia (tampoco eran tantos, seis :silly: )

Despues de entrenar me he tomado 4 claras y media. Caben perfectamente en un vaso :D

El tema es...simplemente son insipidas!!! no saben a nada! y me dan un poco de angustia :cry:

Con que las puedo mezclar para que resulte una buena merienda? orientada a recuperar energia despues del entrenamiento y su consiguiente ingesta de protes! :wink:

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 25 Ene 2005 00:06

Creo que son las mismas que tomo yo. ¿Llevan un tapón amarillo?

Bueno, yo nunca las tomo en crudo. Hago una tortilla de medio bote de esos. Para darle un poco de sabor le echo un poco de aceite (casi nada) y lo frio un poco con ajo. A mi me gusta así, luego aparto el ajo y aso las claras.

Desde luego que crudas y sin nada, estarán malísimas.

Un saludo.

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 25 Ene 2005 00:25

son de la marca dan'up? pone q son claras? hablar mas del tema yo solo vi las de pacual

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 25 Ene 2005 01:02

Si Mckay son esas! :wink:

Abbu son de una marca..."hacendado" son hechas por una granja de Valencia. He dicho que el bote donde vienen es como el de Dan´up, pero no que sean de esa marca :lol:

Mckay estoy buscando una alternativa un poco mas rapida, a parte no dispongo de cocina (toy en un colegio mayor) :roll:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 25 Ene 2005 17:10

A ver si llego a tiempo para la merienda de hoy con alguna recetita magica :lol:

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 25 Ene 2005 23:07

Joer Victor creo que es un poco chungo. Lo unico que se me ocurre es que hagas una especie de batido. Yo personalmente no las tomaría en crudo (aunque estén pasteurizadas), siempre las cocinaría (asadas, cocidas, al microondas...)

Si te decides a hacer un batido, quizá podrías mezclarlo con un poco de pan para darle consistencia y algo de sal, para darle un poco de sabor. Puede que la mezcla te parezca asquerosa pero yo recuerdo que de pequeño mi madre me hacía un huevo batido con pan y un poco de sal (todo batido en un vaso) y a mi me gustaba mucho (hace un monton de años que no lo pruebo). Eso era diferente porque tenía la yema del huevo y el sabor cambia. Cuando empezaron a haber casos de salmonelosis el "batido" dejó de hacerse :D .Por eso te digo que lleves cuidado con los productos derivados del huevo en crudo.

También he oido hablar a algunas personas que mezclan las claras con colacao, no se, es una idea, quizá te guste mas que la otra.

Siento no poder ayudarte más, la verdad es que la gastronomía no es lo mío, xD

Un saludo!!!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 26 Ene 2005 01:07

Muchas gracias por contestar otra vez Mckay!!!

Hombre, digo yo que si estas pasteurizadas...estaran fuera de todo peligro. La leche sigue el mismo proceso y la gente no le tiene tampoco miedo no?

Probaré lo del pan y puede que lo del colacao :wink:

Si alguien sabe alguna recetita casera mas...se aceptaran de buen grado :2gunfire:

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 26 Ene 2005 04:33

Hola. te puedes hacer el batido ejemplo:

1: 1 cucharada de colacao en polvo y 1 cucharada de miel.

2: le puedes echar gofio y miel.

3: 1 platano y miel para que endulce con una cucharada de miel va bien.

4:le puedes echar galletas integrales miel y un platano.

los 4 que te eh dicho los eh probado y estan muy buenos yo los suelo tomar pa el desayunos saludoss..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 26 Ene 2005 12:17

Un millon de gracias muscle gaim!!!

Esta tarde despues de entrenar lo probaré a ver que tal, ya os contaré.
Gracias de nuevo a McKay y Abbu por sus opiniones :wink:

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 26 Ene 2005 14:40

Ya uqe hablais del tema de las claras crudas deberiais leeros esto:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

Parece que las claras crudas no se asimilan bien...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 26 Ene 2005 15:02

Es que ya os digo. Al estar en un colegio mayor me es imposible hacerme con un microondas (al menos por el momento). Creeis que si cojo las claras y las bato, conseguiré algo? Vivi lo decia en el post que me has linkado big fish.

De todas maneras aunk no se asimile del todo....malo no es. Es una buena aportación.

Gracias Big fish.

Responder