TOMAR O NO TOMAR?? PROTEINAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MoSSo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2004 08:39

TOMAR O NO TOMAR?? PROTEINAS

Mensaje por MoSSo » 25 Ene 2005 11:48

Estoy siguiendo una rutina de volumen y siguiendo lo máximo posible una dieta. Antes mi peso rondaba los 64-66 kg. He empezado a controlarme el peso los lunes y estos han sido los resultados.
Lunes 17: 71 kg
Lunes 24: 73,5 Kg

De momento no tomo ninguna suplementación, pero muchas veces después del entreno no tomo nada immediatamente y quiera saber si creeis si un batido de protes me iria bien? o por el contrario con mi dieta creeis que ya subo el sufieciente peso i ese batido seria excesivo.

Otra pregunta, si hay diferentes tipos de proteinas en polvo cuales son las de más rapida absorción y que cosas creeis en que deberia fijarme si me las compro.

Gracias.

Avatar de Usuario
killillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2004 12:15

Mensaje por killillo » 25 Ene 2005 12:01

La verdad es que si sigues ese promedio semanal de casi 2,5 KG, no creo que te haga falta.
Toma proteina sólo en el caso de que te estanques en el peso corporal, o sientes para tu musculo pierde algo de fuerza. También puedes probar con Creatina, pero vamos, si sigues así , lo que podias es pasarme tu dieta, que hasta que yo cojo esos kilos, me puedo tirar meses....
Saludos

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 25 Ene 2005 12:06

Hola has ganado 2k en una semana vas demasiado rapido y ganaras gras. Tendrias de revisar tu dieta y mirar si llegas a los 2gr de potres por kilo de peso.
Las protes que tendrias de comprar si estas por debajo de eso serian las de suero de leche que son las de rapida asimilacion. Pero primero convendria echarle un vistazo a la dieta.

Un saludo

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 25 Ene 2005 13:41

Como te dice Nekonos antes tienes que saber las proteínas que tomas con la dieta.
Y lo que te dice killillo de la creatina... como que no, eso es para cuando te estanques.
Por cierto, cuándo te has pesado ha sido a la misma hora y todo eso? Te lo digo porque 2.5 kilos en una semana es una barbaridad y desde luego que habría mucha grasa (bastante más que músculo). Trata de subir de una forma más limpia.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

PROTEINA

Mensaje por maximo433 » 25 Ene 2005 16:15

Hola Mosso, mira la organizacion mundial de la salud, cree conveniente que para las personas sedentarias consuman 0,7 grs. de proteina por kilo y eso se saca de la dieta diaria, ahora para las personas que hacen deporte de explosividad o fuerza, matizan que pueden llegar hasta los 2,5 grs. por kilo.
Entoces es donde llega el dilema de siempre, lo conseguimos de la dieta diaria, es una regla de tres, con una dieta por muy bien que este planificada, no aportaremos esa ingesta de proteina, ya que el comsumo que tengamos de proteina por alimentos el cuerpo no metaboliza toda esa proteina, ya que deshecha gran parte, un ejemplo es la carne que comsumimos antes de que el cuerpo la metabolize, se pudre en el estomago, los ultimos descrubimientos hechos por el doctor BALDWIN para la NASA, siguen afirmando esas hipotesis.
Por tomarte 2 o 3 batidos diarios, seran mas beneficiosos, que perjudicales, y sobre todo si es de suero, ya que suelen tener solo un 4% de grasa mas o menos y 3,5 % de hidratos.
saludos.....

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 26 Ene 2005 05:42

Para mi punto de vista vamos eso de en una semana 2 kilos y medio es una pasada ni un culturista profecional gana eso yo creo que en esa dieta hay muchas cosas que estan mal seguro que hay un exceso de carbohidratos y de grasas innecesarias deberias de postear tu dieta para poderte ayudar ydecir que estas consumiendo mal y que esta bien,y alomejor nos equivocamos todos y tienes una dieta buena pero es muy extraño que en una semana ganes tantos kilos, y lo de las proteinas usalo cuando estes estancado es decir ahora estas empezando deberias de tomarlas cuando lleves 8 meses o un año es mi consejo un saludo....

MoSSo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2004 08:39

Mensaje por MoSSo » 26 Ene 2005 10:47

La verdad es que no sigo una dieta a raja tabla... tengo los principios e intento seguirlos... que si pechuga, pasta, cereales, atun, claras.... esas cosas.

Hoy por ejemplo:

6:00h tazon cereales nestle fitness con leche desnatada y una cucharada de nesquik :P

9:00h sandwich de dos pisos de pechuga de pavo + iogurt

12:00h sandwich de dos pisos de pechuga de pavo

15:00 judias con atun + mero a la plancha ( dos filetes bien hermosos) + iogurt

18:00 2 platanos

Hare un ejercicio para el agarre 5 o 6 series.

21:00 Pasta con algun tipo de salsa (carbonara, tomate...)
Pechuga de pollo a la plancha
2 o 3 kiwis

A dormir... hoy es dia de descanso y llevo 12 horas currando :P

Quizas no parezca mucho pero las cantidades que como a veces supongo que si... a lo mejor un dia como canalones i como 450 gr mas el segundo... i igual con la pasta si me la ago con surimi i cosas asi, acabo con la ensaladera... Podria subir mucho mas limpio.. pero a mi novia la llevo loca... y muchas veces comemos fuera. a ver que consejos me podeis dar para mejorla

La medida la hice mal... la primera fue despues de desayunar i la otra despues de la comida que ice despues del entreno. Supongo que también influyo eso.

Responder