27.5 KG En Sentadilla

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

27.5 KG En Sentadilla

Mensaje por Novato1 » 27 Ene 2005 16:39

Hola que tal!

Bueno este post nadamas es porque estoy muy contento, empeze con 10 kg en sentadilla, y ahorita estoy levantando 27.5 kg.

soy principiante y llevo 26 dias en el gym..


como sienten que va?
me siento muy bien y con muchas ganas!
y (ya se que para uds es una basilada) pero para mi es un logro haber llegado aqui :D

todavia es muy poquito peso vdd?? :P

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Ene 2005 18:54

Enhorabuena Novato1!!!!

Sigue entrenando duro y no te comas la cabeza con "si levanto este peso o el otro..." ningun peso es una vacilada o poquita cosa. Cada persona utiliza los pesos que le permitan llegar a su intensidad correcta de entrenamiento entiendes? Si tu vas aumentando el peso levantado es fenomenal, pero no caigas en el error novicio de empezar a meter mas y mas discos dejando de lado el correcto desarrollo de la técnica del ejercicio vale?
Lo dicho, enhorabuena y sigue asi campeon :wink:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 27 Ene 2005 19:18

Gracias Victor!!!!!!!!