ENTRENAMIENTO MATUTINO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

ENTRENAMIENTO MATUTINO

Mensaje por IL_FENOMENO » 27 Ene 2005 18:23

Voy a empezar a ir al gym por la mañana (de 7 a 9 ), y me gustaria ganar volumen.Me podriais decir mas o menos lo que he de comer durante el dia? y para desayunar? desayuno antes o despues del entreno? Kiero ganar mas que nada de brazos, hombros y espalda, me podrias decir algunos ejercicios para hacer?

muchas gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Ene 2005 18:47

Pues a no ser que te quieras levantar a las 5 para hacer un desayuno normal y que te dé tiempo a hacer la digestion te recomiendo por ejemplo este desayuno:

1buen zumo de naranja.
2 piezas de fruta.
2yogures.
Un puñado de frutos secos.

Necesitas mucha energia para afrontar un entrenamiento con las pesas por lo que deberas hacer un desayuno ligero pero lleno de energia, pero como entrenaras tan pronto...necesitas energia (Hidratos de carbono) de absorción rapida.

Despues de entrenar, la dieta de despues es como cualquier otra, pasate por el post de rutinas y utiliza el buscador para las dietas, hay multitud de ellas :2gunfire:

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 28 Ene 2005 13:57

GRACIAS

Pero despues de entrenar (a media mñana) y x la tarde debo comer mucho o normal? fruta,atun,batidos, etc...
que debo comer?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Ene 2005 23:47

La ingesta de carbohidratos tiene que ser descendente a lo largo del dia. De manera que se puede empezar el dia ingiriendo muchos para un entrenamiento en condiciones (en tu caso por la mañana) al igual que despues xa rellenar los depositos de glucogeno, y se deben ir recortando gradualmente hasta la noche que se deben ingerir los justos para no convertirlos en grasa.

Intenta repartir la ingesta de proteinas en 4 o 5 tomas diarias, no mas de 30g en cada toma (ya que si tomas mas la desperdiciarias sin que tu cuerpo la asimile) y no mas de 2g por Kg corporal :2gunfire:

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 31 Ene 2005 11:50

gracias victor 21

tengo algunas dudiyas mas :D


-entreno 2 dias por la mañana y 2 por la tarde, los dias que entrene por la tarde tengo que modificar la comida?? (desayunar menos y merendar mas??)

-me he echo esta dieta pero no se si esta mu bien, te agradeceria que me ayudases, es para coger volumen pero no se mucho, no te rias de mi hombre xD:

DESAYUNO: A LAS 6.45 (cuando entreno por la mañana) 1 zumo de naranja, 1 yogurt, 1 manzana y un puñado de cacahuetes.

MEDIA MAÑANA: 1 Lata de atun en 1 sanwich y 1 vaso de danup

COMIDA: arroz, pasta,carne, pollo (aki voy un poco perdido, pido ayuda :( )

MERIENDA: Un tazon de leche con cereales y un puñado de cereales

CENA: Ensalada, pescado, verduras, carne, fruta, yogurt (tb voy perdido :silly: )

ESTA BIEN? CUANDO ENTRENO POR LA TARDE QUE DEBERIA COMER?

TE AGRADECERIA MUCHISIMO TU RESPUESTA

Responder