que tanats calorias devo consumir patra ganar musculo sin ga

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
solidsnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2004 19:39
Ubicación: Los angeles EUA

que tanats calorias devo consumir patra ganar musculo sin ga

Mensaje por solidsnake » 28 Ene 2005 03:57

hola llevo unos 5 meses en el gimnacio y deespues del 3r mes descubri que mi problema era mialimentacion

bueno quieor explicar: mido 1.70 de alto y pesva 130 lbs al comezar
llego 2 meses usando un suplemento llamado BigmaX es un batido que junto con leche lleva 860 calorias, con la mitad de ellas de proteina, y me tomo 2 al dia.....eh tenido buen resultado, gane 25 libras en 2 meses, y tengo mis musculos mucho mas grandes, sin embargo eh ganado panza tambien.

sin embargo a pesar de verme delgado estoy algo panzon y tengo 15% de grasa me veo delgado proque tengo huesos delgados, mis musculos se ven grandes pero la grasa sobre ellos hace verlos menos definidos.....

mehan dicho que deveria tomarme 3 batidos diarios eso hace 2400 calorias solo de los batidos peor no se si sera demaciado porque no quiero ganar mas grasa.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 02 Feb 2005 05:55

Hola vamos a ver esos batidos me supongo que seran de carbohidratos yo esos batidos sinseramente no se los aconsejaria a nadie tube mals experiencias con los llamados ganadores de peso tienen muchas calorias y los carbohidratos son muy malos tienen mucha azucar por llamarlo de alguna manera, pero ya que lo as comprado puedes tomarte 1 en el desayuno y otro despues de entrenar si entrenas por la tarde, si entrenas por la noche te aconsejo que no lo tomes, solo tomate 2 batidos al dia la panza que as ganado no puedo certificar que sea por los batidos pero si decirte que no merecen la pena ademas solo llevas 5 meses entrenando comprate una buena proteina de suero o aislado de suero y olvidate de ganadores de peso saludos. espero haberte ayudado. alguna duda pregunta ciao.

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Mensaje por alberic » 03 Feb 2005 22:43

Definitivamente lo que tu tomas es un gainer, y eso te hace subir pero en el estomago como tu lo has dicho, ya que estan hechos de carbohidratos simples, lo mejor es una buena proteina de suero de leche y claro, cuidar la alimentacion

Responder