REVISA MI DIETA MAX!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
txoni30
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 11 Jul 2004 22:04

REVISA MI DIETA MAX!!!!

Mensaje por txoni30 » 02 Feb 2005 21:21

TE PONGO MI DIETA PARA QUE LA ECHES UN VISTAZO Y ME DIGAS TU OPINION Y SI DEBERIA DE CAMBIAR ALGO.
TE COMENTO QUE ESTOY COGIENDO VOLUMEN PERO EN OCASIONES ME SIENTO COMO INCHADO ,SOBRE TODO LA ZONA CRITICA DEL ABDOMEN .AUNQUE SUBO DE PESO ,MI % DE GRASA NO CAMBIA MUCHO.SUELE RONDAR ENTRE EL 20 Y EL 24 % DEPENDE EL DIA .AHORA NO HAGO NADA DE AEROBICO ,PORQUE ME HE CENTRADO MAS EN SUBIR,Y LO HE DEJADO PARA MAS ADELANTE.AL PRINCIPIO SI METIA AEROBICO ,PERO ME COSTABA SUBIR MAS Y ELEGI DEJARLO PARA MAS TARDE.POR ESO TE PONGO MI DIETA PARA VER SI ME PASO EN ALGO,O ESTOY ESCASO.


5.30
1 vaso de zumo de naranja con un multivitaminico
1 colacao con 6 cucharadas de cereales(avena trigo maiz etc)

7.30
unos puñados de cereales con frutos secos (cacahuetes,almendras)
2 o 3 tortitas de arroz

9.00
un sandwich de 3 rebanadas de pan integral con jamon serrano o pavo y 2 lonchas de queso “diet”
un cafe con leche
un batido de protes

13.00
primer plato(arroz,verdura pasta)
segundo plato(pollo, ternera, pescado,potro)
¼ vaso de vino
1 yogurt desnatado
½ cafe con leche
1 comprimido de zinc

16.30
5 o 6 piezas de fruta
1 yogur desnatado
1 lata de atun natural

17.30
unos puñados de avena

DE 18.00 A 20.00 VOY A ENTRENAR

20.00
1 platano y 1 manzana
1 batido de protes con avena

21.00
1 plato de (pollo pavo pescado etc)
1 tortilla de claras (si tengo claras) con atun o jamon
¼ vaso de vino
1 yogurt
½ bol de gelatina
½ cefe con leche

23.00
1 batido de protes con 5 gm de glutamina

bebo un minimo de 4 l. de agua , en los dos primeros añado 8 cucharas de levadura de cerveza.
El batido de protes lo hago la mitad de agua (300 ml) y la otra mitad de leche(300 ml) y lo reparto entre las tres tomas del dia.les echo unos 90 – 100 gr de proteina en total
La leche siempre es desnatada

Avatar de Usuario
txoni30
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 11 Jul 2004 22:04

Mensaje por txoni30 » 03 Feb 2005 21:26

no es por ser pesao pero me gustaria tu opinion.

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Mensaje por alberic » 03 Feb 2005 22:13

No se mucho aun pero quiero dar mi opinion, creo que son muchas comidas, tal vez deberias reducir a 6 maximo 7, a la mejor por eso te sientes inchado, tal vez tu cuerpo no alcanza a digerir la comida cuando comes de nuevo.

Otra cosa, si tu ultima comida es a las 11, entonces debes dejar minimo una hora antes de ir a la cama, suponiendo que te duermes a las 12, tienes solamente 5 horas y media de sueño, es muy poco, lo recomendable son 8, 7 lo minimo, eso tambien influye en el crecimiento ya que los musculos crecen cuando descansamos

El aerobico lo puedes hacer dos o tres maximo por semana, unos 20 min. alternando entre baja y alta intensidad esta bien, tal vez subas un poco mas despacio pero subiras limpio

Para los sandwiches es mejor la pechuga de pavo que el jamon, ya que a este contiene mas sal y grasa, tambien puedes hacerlos con atun

Las piezas de fruta deberias distribuirlas entre todas tus comidas

No deberias de combinar proteinas, por ejemplo las del sandwich de jamon de pavo con las del batido proteico, si haces esto tu cuerpo no puede tener una buena digestion

Espero que pueda ayudarte un poco, y si hay algo mal tambien me gustaria saberlo

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 03 Feb 2005 23:10

Hola, los tips de alberic son muy acertados.

Tu mismo debes calcular la dieta en base a tu peso y altura, y a la cantidad de calorìas que tu cuerpo necesita para crecer. Una dieta de unas 2.500-3.000 calorìas es lo estàndar en fases de volùmen.

60% carbohidratos, 30% proteinas y 10% grasas insaturadas, es la distribuciòn estimada de los nutrientes, como referencia.

Cuentas que tu % de grasa ronda entre 20 y 24%, èsta es una cifra alta. Te recomiendo primero bajar hasta un 16-17%, y luego iniciar una fase larga de volùmen de varios meses, ya que para èsto necesariamente has de aumentar algo en grasa, entre los kilos que ganes. Para èsto se hace necesario una rutina de definiciòn ò resistencia, con aeròbicos 3-4 dìas a la semana y una dieta hipocalòrica que base su aporte en las proteinas. En el foro, hay que varias dietas para perder peso.

Saludos.

Responder