Creatina y Definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
David_Madrid
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ene 2005 23:20

Creatina y Definición

Mensaje por David_Madrid » 06 Feb 2005 12:09

Buenas,

Resulta que yo estoy intentando definir y al mismo tiempo ganar un poquito de fuerza y volumen. Estoy pensando en tomar creatina para conseguir un poco más de rendimiento, pero tengo miedo a hincharme y perder lo que ya he definido. ¿Me podríais aconsejar por favor?

ironman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 05 Jun 2004 10:31

Mensaje por ironman » 06 Feb 2005 12:50

ola david,
la creatina es como todos los demas suplementos, a exepcion de los esteroides aunq estos mas q suplementos son drogas, te van a ayudar a ganar masa o fuerza, pero no esperes de ellos un megacambio en 1 semana.
la creatina en concreto te ara retener algo mas de liqido por lo cual te costara un pelin mas definir, pero aziendo un poco mas d cardio o cuidando mas la ingesta d grasa puedes compensar esa retencion.
por otra lado ten en cuenta que bajar de grasa i subir de musculo es muy dificil asi que o tienes una mui buena rutina i una mui buena dieta o te sera complicado.
espero q t sirva.

David_Madrid
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ene 2005 23:20

Mensaje por David_Madrid » 06 Feb 2005 13:04

Ok, muchas gracias.

También tengo entendido que al dejar de tomarla pierdes ese volumen adquirido, ¿Es cierto?

Y no me refiero tan sólo al agua retenida, sino al músculo.

Un saludo y gracias.

ironman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 05 Jun 2004 10:31

Mensaje por ironman » 06 Feb 2005 13:16

ola david,
de nada.
la verdad es q pierdes el liquido i por lo tanto algo de fuerza, pero es mentira que pierdas tambien musculo. el musculo solo se pierde si dejas de comer proteina. la creatina es buena en momentos de estancamiento en los cuales te da un pequeño subidon de fuerza i por que no decirlo, tambien te hace ganar confianza en ti mismo a la ora de mover mas peso.
1 saludo.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 06 Feb 2005 14:28

La creatina déjala para cuando estés estancado en plena fase de volumen.
Y no intentes bajar de grasa a la vez que subes de volumen porque es casi imposible (tanto la dieta como el entrenamiento es totalmente diferentes).

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Feb 2005 20:09

Estoy de acuerdo con lla:

Los suplementos nutricionales, y sobre todo la creatina han de usarse como ultima opcion para seguir progresando en tus objetivos.

El perder grasa a la vez que subes volumen es imposible. Lo que si se puede hacer es subir de volumen "limpio" pero es mucho mas dificil que separar las rutinas y dietas por temporadas (de volumen y definicion).

Responder