¿como tomar los batidos de protes?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zipizaper
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 15 Sep 2003 22:24

¿como tomar los batidos de protes?

Mensaje por zipizaper » 08 Feb 2005 11:04

hola!
sigo una dieta de seis comidas al dia y la segunda y la quinta es tomar un batido de protes al 50% esto que significa? como me lo debo tomar? un saludo

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Mensaje por alberic » 08 Feb 2005 22:33

El batido despues de entrenar lo puedes hacer con jugo de frutas,algo de avena y un platano, te lo tomas unos 30-45 min. despues de entrenar

Otro momento recomendable para tomarlo es antes de dormir, creo que con algo de leche estaria bien, claro que lo puedes tomar en otro momento segun te parezca

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 09 Feb 2005 11:45

Yo me he comprao proteina del 85%, pone q debo tomar 40 gr en cada batido q me haga, pero viene sin dosificador, cuanto sera 40 gr? una cucharada sopera colmada?

Antes de entrenar deberia tomar algun suplemento con mas corbohidratos? o con la comida basta?

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Mensaje por alberic » 09 Feb 2005 20:28

Depende de a que hora comas y a que hora entrenes, pero por lo general hay que esperar unas dos horas despues de la comida para entrenar.

Algo que lei por ahi es que tambien puedes comer algo de carbos complejos una hora antes, estos te daran energia para aguantar mas el entrenamiento

Responder