CELL-TECH (AYUDA)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wisako
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2005 18:28

CELL-TECH (AYUDA)

Mensaje por wisako » 08 Feb 2005 18:37

Hola a todos tengo una duda, quiero saber lo que hace CELL-TECH (muscletech) , quiero tomarmelo pero tengo esa duda, enteno 3 dias por semana y compagino con natacion., tambien haba dieta. Tambien me gustaria que me dijerais si conoceis GENOPIN FORTE Y ANABOLIC BOOSTER, y me dijerais vuestra opiniom
GRACIAS.
[/b]

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Mensaje por mel » 08 Feb 2005 19:05

Wisako escribió: Hola a todos tengo una duda, quiero saber lo que hace CELL-TECH (muscletech) , quiero tomarmelo pero tengo esa duda


-Es creatina con dextrosa y otros azúcares, también tiene ácido alfa lipoico y otros antioxidantes.

Va bien pero se consiguen los mismos resultados con cualquier marca que tenga creatina buena, esta marca es la más cara del mercado porque quien la compra está pagando la publicidad.

Ten en cuenta que de cada 100 gr de Cell-tech sólo 10 son de creatina, yo me compararía creatina pura y me la tomaría al acabar de entrenar con un par de zumos ricos en dextrosa, es lo mismo.

Saludos.

Responder