Dudas sobre consumo de productos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nicos!
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2005 07:01

Dudas sobre consumo de productos

Mensaje por Nicos! » 11 Feb 2005 17:30

Hola primero q nada, me llamo Nicolas y soy de Argentina y tengo 20 años...
El motivo de mi consulta es el sig: la semana q viene empiezo a hacer fierros... pero como quiero obtener resultados rapidos, un personal training me recomendo tomar 2 cosas, estas son las siguientes: Ganador de Peso y Creatina (ambas de laboratios Alemanes). Tonces... la cosa es asi: yo mido 1.82 y peso 66 kilos... y me gustaria saber si con estos 2 suplementos voy a poder llegar a los 80/5 kilos haciendo una dieta a base de carnes, pastas, verduras, frutas, pollo y demas...
Ya de por si esculturalmente hablando mi cuerpo esta bien... todos los musculos marcados y demas, tengo buena espalda dentro de todo, desde el punto de vista q nunca hice fierros y mi espalda de es 50 cm.... pero bueno, la idea es llegar a ese peso, manteniendo figura pero con mucho mas volumen, q se me marque bien los pectorales, trapecio, dorzales, abdominales, hombros, etc...
En sintesis lo q yo quiero saber si con estos 2 complementos voy a poder lograr lo q yo busco o si es necesario agregar algo mas o reemplazar uno de los complementos.... (lo q si no busco nada q sean Hormonas de Caballo ni Anabolicos Esteroides, lo mas natural posible).

Desde ya muchas graciass

Nicos!

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 11 Feb 2005 19:37

Hola si recien empiezas cuida tu dieta hazte una y ya veras como ganaras unos 6-8 kilos en pocos meses con una rutina de adaptacion de 8 semanas y despues algo mas intenso. Despues segun como reaccione tu cuerpo se puede aconsejar mejor. Con una buena dieta ya veras como creceras.
El musculo de calidad se consigue con tiempo y esfuerzo.
Un saludo

Nicos!
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2005 07:01

Mensaje por Nicos! » 12 Feb 2005 03:11

Muchisimas gracias por tu consejo... pero tambien lo q me pasa es q yo tengo el metabolismo muy acelerada, me la paso comiendo y no logro engordar ya q paso todo lo q ingiero a energia y demas muy rapidamente... he ahi el por q de querer tomar esas cosas...

Salu2 Miles

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Mensaje por alberic » 12 Feb 2005 03:37

Primero que nada te felicito por tomar la decision de entrenar, tambien quiero decirte que al entrenar con pesas los resultados se consiguen a mediano o largo plazo, pero no te preocupes, es cuestion de ser paciente.

Otra cosa, al decir ganador de peso te refieres a un gainer, por ejemplo Megamass, si es asi, no te recomiendo estos productos ya que en su mayoria estan hechos con carbohidratos simples que solo te haran almacenar grasa. Lo de la creatina creo que deberias esperar un poco, al principio solo debes tener cuidado con tu alimentacion y segun como veas tus avances entonces ya podras pensar en suplementos

Por lo que dices y segun tu peso y estatura debes ser ectomorfo, es un poco mas dificil subir, pero no te apures es cuestion de cuidar mejor tu alimentacion.

teamrocket182
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ene 2005 20:23

Mensaje por teamrocket182 » 12 Feb 2005 20:33

hola :

se habla de resultados a largo y mediano plazos para ganar volumen , pero para definir ? si yo mido 1,70 y peso 59 , soy ectoformo y eso , pero para buscar una definicion ( y un poquito de volumen ) cuanto tiempo puede llegar a pasar para que vea cambios ? ya se que depende de cada persona y depende la dieta ( soy igual a nicolas en este sentido porque puedo comer de todo y no subo , pero cuando una semana intente hacer una dieta para bajar de peso , ya que habia llegado a los 63 y no queria , despues termine subiendo peor a los 67 , y despues comi de todo y emepce a bajar , todo al reves pero bue ... ) , entonces , cuanto tiempo podra llegar a pasar para que vea cambios? gracias

Responder