hay algo mal?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
arca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2005 05:32
Ubicación: Mexico

hay algo mal?

Mensaje por arca » 12 Feb 2005 05:44

hace 7 meses que practico boxeo y hace muy poco que empeze a hacer pesas en el mismo gimnasio, mas no estoy muy clavado en ello, al inicio sentia un pequeño dolor muscular y descansaba hasta recuperarme poc completo para seguir con las pesas(El entrenamiento de boxeo nunca lo posponia, solo las pesas) y lei que ese dolor era normal ya que se rompian capas de los musculos y salian proteinas a "rellenarlas" y eso ayudaba a tener musculos mas grandes, PERO ultimamente ese dolor que sentia cuando recien empeze desaparecio, y cada que hago pesas me llego a cansar y las dejo de hacer hasta que ya no pueda, ademas de que las hagoi justo despues de entrenar boxeo, mas ya no siento ese molesto dolor que antes solia sentir. entonces mis musculos ya no se desarrollaran, o que?, eso es normal? el dolor despues de las pesas es en realidad necesario?

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 12 Feb 2005 12:07

Hola
Si vas incrementando la intensidad no es normal prueba ha ir mas despacio en el ejercicio sobretodo la bajada y sino aumenta mas peso :roll: No se si quiza llevas ese tiempo con la misma rutina y los mismos tiempos es normal que ya estes acostumbrado a eso tienes de ir cambiando.
Un saludo

Responder