Aconsejar sobre proteinas night muscle stack

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mackema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2005 01:05
Ubicación: La coruña

Aconsejar sobre proteinas night muscle stack

Mensaje por mackema » 16 Feb 2005 01:15

Hola, escribo para ver si algún experto en esto m puede solucionar la duda, ya que soi muy cuidadoso de mi cuerpo.
Desde hace dos semnas estoy tomando la mezcla proteica de suero night muscle stack( caracteristicas del batido en http://www.ultimate-stack.es/01empresa/index.htm ). Anteriormente tomaba whey stack y me lo tomba al finalizar el entrenamiento, pero cn el night muscle stack, el encargado de gimnasio me dijo que tomara el batido por la noche, y quiero saber si debe ser asi o no. Tb me fije en las instrucciones del batido i su composición, y pone que se debe suministrar 50 gramos( 2 cucharadas) y a mi el encrgado el gim me dijo que con una sola cucharada me llegaba. Yo mido 1.75 y peso 77-78 kg. LO que tb me sorprendió es que el batido solo lleva el 50% de proteínas y el 45% mas o menos son carbohidratos, y por la noche tngo entendido que no se deben tomar carbohidratos y tomando el batido estoi haciendo lo cntrario.
Como podeis ver estas son mis dudas, y si alguién experto en la materia es tan amable y me lo explica todo pos se lo agradecería.

Muchas gracas y saludos.................hasta pronto

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 16 Feb 2005 01:26

Buena bienvenido
Caracteristicas del producto:
Complejo de proteínas TRISTACK® (Caseinato cálcico, concentrado de proteína de suero, Hidrolizado de proteína de trigo), Maltodextrina, Dextrosa, Cacao en polvo, Creatina monohidrato, L-arginina, L-ornitina, aroma de chocolate, espesante (Goma Xantana), Edulcorante (Ciclamato, Sacarina), Citroflavonoides. Mezcla de vitaminas y picolinato de Cromo.

Valor energético(Kcal).......................... 396
Valor energético(Kj)........................... 1656
Proteínas.......................................... 50%
Hidratos de carbono........................... 41,6%
Grasa............................................... 3,3%
Humedad..........................................< 5%
Cromo en forma de picolinato .............24mg

Envase de 1 kg. en polvo sabor chocolate.

No creo que este producto sea el mejor para tomar por la noche tiene dextrosa :o . En mi opinion esta diseñado para el post entreno.
En la noche toma proteina que encontraras en atun pollo pavo queso bajo en grasa huevos tienes bastante variedad...

Un saludo

mackema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2005 01:05
Ubicación: La coruña

night muscle tack

Mensaje por mackema » 16 Feb 2005 23:23

Ola que tal¿ Entnces porke el del gimnasio me dijo que lo tomara por la noche¿ si no se toma por la noche a que viene lo de night(muscle stack)¿ Y a que viene lo de que por tener destroxa no es conveniente tomarlo por la noche?
Si puedes m explicas porque crees que es un batido para post entrenamiento y si me va a dar calidad muscular. Yo intento comer bien y lleva una dieta sana para crecer.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 17 Feb 2005 00:41

Buenas
Lleva caseinato de calcio y suero ( por lo que tienes poteina de absorcion rapida y lenta)
Lleva creatina que se suele tomar despues de entrenar
Y lleva dextrosa que tiene un indice glucemico de 100 eso por la noche se combierte todo en grasa. Yo me llevo una botella con agua y dextrosa al gym aveces.
Basicamente esas tres cosas es lo que me dicen que es para despues del entreno... Pero si le han puesto night por algo sera pero no le veo mucho sentido...

Un saludo

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 17 Feb 2005 16:19

estoy de acuerdo cn nekonos, yo estoy siguiendo un programa de la marca ultimate stack y uso sus productos y ese precisamente aunque se llame "night" es para despues de entrenar

un saludo

mackema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2005 01:05
Ubicación: La coruña

proteinas

Mensaje por mackema » 18 Feb 2005 00:55

Hola, pues entonces os haré casos. Sois culturistas¿ Y xk x la noxe se convierte en grasa la destroxa? Mehara bue eecto el batido¿

Responder