DUDAS VARIAS... una ayudita!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

DUDAS VARIAS... una ayudita!!!

Mensaje por Eagle » 16 Feb 2005 21:37

Tengo unas cuantas preguntitas...

1.-¿Cuantas tomas de creatina se pueden hacer al año? Por poder se puede estar todo el año tomando creatina pero no creo que sea muy recomendable. Los ciclos duran como dos meses, entonces puedo tomarme ENERO y FEBRERO una toma, MAYO y JUNIO otra, y SEPTIEMBRE y OCTUBRE otra mas. A mi parecer yo creo que tres ciclos de creatina al año puede ser demasiado, pero como no soy un experto en el tema quiero que me lo aclareis, es mejor tomar dos o tres ciclos de creatina??

2.- La creatina se puede tomar perfectamente cuando estas en tiempo de definicion, o es un suplemento exclusivo para cuando estas en periodo de volumen?, yo creo que puede utilizarse si quieres ya que las ganancias de peso son a nivel muscular, no como un Weight Gainer que eso si que se ultilizaria para volumen ya que tambien incrementa el porcentaje de grasa... asi que si la creatina no hace que subas de peso en foma de grasa, se puede tomar perfectamente en definicion no?

3.-En una rutina especifica de definicion predominan los ejercicios basicos(press banca, militar, peso muerto...) con altas repeticiones, o esos que solo trabajan la zona en particular(elevaciones laterales, aperturas, cruce de poleas...), mi instructor me ha dicho que haga ejercicios basicos pero con mas repeticiones (unas 12...) pero yo meteria un ejercicio basico y los demas ejercicios especificos para lo zona, por ejemplo para pectoral:

Press banca 4x12
Aperturas en banca plana 3x12
Aperturas banco inclinado 3x12
Cruce de poleas 3x12