Problema de piernas....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Problema de piernas....

Mensaje por IL_FENOMENO » 17 Feb 2005 18:53

Un amigo que va al gym, dice que en su rutina de 4 dias,aparte del dia que hace piernas, (los otros 3 dias hace hincapie en el tren superior) en los dias que trabaja el tren superior hace 2 o 3 ejercicios de pierna y 10-15 min. de aerobico porke dice que kiere perder o mantener sus piernas y ganar volumen de hombros, biceps,etc... Yo le digo que eso me parece un poco incompatible pero no se, para sacarnos de dudas os preguntamos a vosotros los expertos :D

lo esta haciendo bien?

gracias

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 17 Feb 2005 19:06

Buenas vas por buen camino sacar de las piernas y meterlo en los brazos lo hacen en los quirofanos :roll: si sabeis otro sitio me lo deciis :P
Un saludo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 Feb 2005 19:35

No creo que le sirva de mucho eso que está haciendo,es muy dificil(por no decir,diréctamente,imposible)bajar zonas localizadas del cuerpo,con el aeróbico y cuidando la dieta podrá bajar,pero no sólo de piernas,bajará de todo o de donde tenga más facilidad para ello.

si uno tiene piernas grandes,eso amigo mío,no hay quien lo cambie,se puede maquillar y mejorar algo,pero sólo eso.(vamos eso creo yo).

La única forma de quitar grasa localizada es,como dice el compañero Nekonos,con el quirófano(liposupción).

Saludosssss.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 Feb 2005 19:39

Otra cosa,puede hacer el día que le toque pierna,entrenarla como si estuviese en época de definición y hacer altas repeticiones,poco peso e incluir,si quiere,alguna superserie(o serie compuesta,como le llaman por aquí).

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 18 Feb 2005 11:20

Me habeis desmoralizao al chaval hombre,pero weno si es lo k hay.Aunke, haciendo eso, si gana volumen,podra mantenerse con sus piernas? xq por lo que yo veo,la gente crece mucho mas rapido de hombros,espalda, biceps.... y de piernas siempre se kedan mas o menos igual,aunk ganen un pokiyo.Weno gracias y salu2

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 18 Feb 2005 13:07

IL_FENOMENO Tienes razon yo pienso que se debe a que no le dan la suficiente importancia o intensidad a un entrenamiento de piernas un buena sesion de piernas te deja como un pato mareao con unas ganas immensas de dormir y los dias despues sufriendo como un cabron para caminar y no digo subir escaleras..
Creo que no se le da suficiente importancia es la zona que nos sostiene de pie y a su vez la mas fuerte del cuerpo. Pondre un ejemplo muy grafico y supongo visto por todos un strong man puede tener unos brazos enormes pero sin piernas no arrastra el camion o el vagon de tren. Pasa lo mismo con la escalada pero eso ya es otro tema.
Saludos compis

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 19 Feb 2005 19:30

si la mayoria de gente crece más del tren superior es o porque no entrenan como es debido las piernas o porque no saben entrenarlas, pero sentadillas y peso muerto y calorias y creces por huev*s, nada de extensiones y pataditas inútiles :bad-words:

Responder