Dieta volumen natural ( sin batidos )

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Maxpayne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 27 Sep 2004 16:35
Ubicación: Elche ( alicante )

Dieta volumen natural ( sin batidos )

Mensaje por Maxpayne » 18 Feb 2005 22:25

Hola ya se que sin batidos y complementos no se puede hacer milagros pero podrias ayudarme a confeccionar una dieta natural para aumentar mi masa muscular, mido 1.93cm y peso 90kg
Última edición por Maxpayne el 20 Feb 2005 12:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 18 Feb 2005 23:26

Yo no tomo suplementos y me va muy bien. Busca con el buscador un post que hice yo que se llama: Evolucion Positiva.
Ahi te posteo una dieta de volumen k estoy siguiendo, a ver si te vale.

magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 19 Feb 2005 04:28
Ubicación: Monterrey

Mensaje por magaco2 » 19 Feb 2005 04:54

Definitivamente tienes razon cuando dices que los suplementos no son formulas magicas, pero no son antinaturales, alcontrario.
Pruebalos sin miedo

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 19 Feb 2005 05:42

Después de hacerte y surtirte con una dieta completa, los suplementos cuando te sobra dinero pues que bien!!, pero no son necesarios sinceramente, son de gran ayuda es verdad pero sin ellos no es nada imposible conseguir resultados impresionantes siguiendo una buena dieta.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Re: Dieta volumen natural ( sin batidos )

Mensaje por Paco_piX » 19 Feb 2005 19:27

Maxpayne escribió:"ya se que sin batidos y complementos no se puede hacer milagros"
buah, y esa memez? los suplementos no dejan de ser "comida light", te aseguro que con comida es como se crece, no a base de potingues.

Avatar de Usuario
Maxpayne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 27 Sep 2004 16:35
Ubicación: Elche ( alicante )

Mensaje por Maxpayne » 20 Feb 2005 12:28

que quieres que te diga pacopix yo soy novato y eso es lo que me ha dicho mi monitor, el caso es que estoy preocupado por que no quiero tomar proteinas en exceso al ver el otro post relacionado con eso.Víctor agradezco que me pusieses tu dieta pero no me sirve de mucho, no pesamos lo mismo y además no expecificas tus comidas y cenas, bueno posteare mi dieta y la veis

Desayuno

75gr de special k
un vaso de leche desnatada en polvo
3 claras de huevo
un plátano

Almuerzo
100gr de pechuga de pavo en un sandwich


Comida
150gr de pechuga de pollo o carne de res sin grasa
100gr de verduras
un yogurt desnatado

1 hora antes de entrenar

75gr de cereales y un vaso de leche


Cena
una ensalada
150 gr de atún al agua

Podriais decirme más o menos cuantas proteinas ingiero con esta dieta y si es adecuada para mi peso. gracias

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 20 Feb 2005 21:01

Yo veo muy bien tu dieta, mas o menos es la dieta q me dijeron a mi. Pero ya t digo q no te obsesiones a llevarla al pie de la letra, mas q nada pq tb es muy aburrida.Sin los suplementos te costara un poco notar resultados pero los obtendras.

Avatar de Usuario
txoni30
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 11 Jul 2004 22:04

Mensaje por txoni30 » 20 Feb 2005 22:55

SI ,CON SUPLEMENTOS PUEDE QUE SEA MAS FACIL PERO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LAS CANTIDADES DE PROTEINAS QUE SE COMEN,EN MI CASO CALCULE MAL LAS CANTIDADES EN LAS COMIDAS Y AL INCLUIR BATIDOS DE PROTES ESTUBE TOMANDO BASTANTES MAS PROTEINAS DE LAS QUE NECESITABA ,EN CONCLUSION COGI VOLUMEN PERO TAMBIEN COGI GRASA,Y AHORA HE DECIDO DEJARLOS Y TOMARLOS SOLO EN LOS MOMENTOS EN QUE ME VOY A SALTAR ALGUNA COMIDA ,POR EJEMPLO LA MERIENDA DE UN FINDE

Responder