EL FIN DE SEMANA TAMBIEN?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jancker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 27 Abr 2003 15:43

EL FIN DE SEMANA TAMBIEN?

Mensaje por jancker » 19 Feb 2005 14:36

ola a todos.

Queria saber si la dieta para musculacion de volumen la haceis tambien el fin de semana. Yo es que sabados y domingos a veces no la hago, pq bueno a veces me entran unas ganas d comerme yo solito 2 pizzas... jeje, que buenas q estan.
Bueno solo era eso.
Saludos.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 19 Feb 2005 15:29

Claro que se hace se cambian alimentos o se permite algun capricho pero se sigue siempre.
Un saludo

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 19 Feb 2005 18:13

Pues depende como hallas entrenado el resto de la semana, yo cuando fallo un dia lo repongo el sábado o me dedico a hacer pierna ..Los fines de semana no nesesariamente son para descansar, pues no toda la gente que va al gym puede ir entre semana. Esto depende de cada quien. cada quien su rollo.

Avatar de Usuario
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2004 18:14
Ubicación: Tenerife

Mensaje por lost_prophets » 19 Feb 2005 22:11

Yo creo que si te puedes pasar el fin de semana, pero depende de cada uno, porque yo soy muy extremista, y si me paso con un helado, pues acabo comiendo más y más, no me controlo. Así que el fin de semana descanso, pero sigo la dieta e intento moverme bastante, estar ocupado, salir, caminar, y por la noche 20 minutos a la cuerda.

saludos

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 20 Feb 2005 00:55

Hablando de dieta, pues el fin de semana si estás con tu morra y a ella se le antoja mientras ven una película por ejemplo, unas grasapalomitas con extramantequilla o cuando sales a cenar pizza o grasaburgers, o una antojo en la neveria pues como negarse, harías un ridiculo frente a ella si no lo haces y no parecerias macho, pues el macho se comería el tapete del auto o un trozo de corteza de llanta y hasta tomaria agua de lavadora por satisfacer a su chica...

alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2004 21:37
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico

Mensaje por alberic » 20 Feb 2005 07:06

A mi me gusta seguirla incluso los fines de semana, tal vez solo en la cena me doy la libertad de comer algo de pizza, una hamburguesa o algo por el estilo, el resto del dia hago las comidas normales y entre comidas frutas y verduras o gelatina, no por hacerme el macho voy a comer lo que sea no es el caso, lo que piensen los demas por lo que comes o lo que haces no importa

Responder