esto lo q hago...q os parece?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ximily
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2004 04:28
Ubicación: valencia

esto lo q hago...q os parece?

Mensaje por ximily » 19 Feb 2005 22:23

Hola ha todos,hacia tiempo q no os escribia...bueno,al grano.
estoy haciendo una rutina de 3 dias:
1)triceps,espalda
2)biceps,pecho
3)hombro,pierna
Ademas cada dia hago abdominales antes de los ejercicios y 15 min de bici despues

Ya estoy un poco cansado y he decidido cambiar mi rutina,a ver os parece.Ahora quiero ir 5 dias x semana,pero trabajando cada dia una parte del cuerpo;
Lunes;triceps
Martes:biceps
Miercoles:pecho
Jueves:espalda
viernes:hombros + pierna
He pensado hacerlo asi para hacerlo menso pasado cada sesion,ademas intentare hacer abdominales todos los diad(q tambien sirve como calentamiento)y bici los 4 primeros dias.el ultimo no hago cardio xq como hago pierna luego no estoy yo como pa subirme a una bici.Ademas oy no solo cambio los ejercicios cada 2 meses,sino cada sesion.cambio el orden y el tipo
en fin,espero q escribais vuestra opinion y vuestas rutinas
thanks

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 21 Feb 2005 17:41

Yo no lo veo my bien,
No entiendo poruqe entrenas triceps en un dia, biceps en otro y luego juntas el hombro con la pierna(aunk desconozco tu nivel y objetivos). Tampoco entiendo ni te recomiendo el que hagas abdominales todos los dias. Yo en tu lugar no iria todo s los dias, iria 3 o como mucho 4, dividiendo los grupos en esos dias, e intentando dejar la pierna sol(mas si vas 4 dias)

En cuanto al cambio de ejercicos , es bueno cambiar de ejercicios , pero creo k de sesion a sesion es excesivo.
Por lo menos manten siempre los basicos. Yo suelo cambiar los ejercicios, pero solo modivicandolos, te pongo un ejemplo:

Press declinado barra+Press plano barra+Aperturas inclinadas.
a la semana sig.
Press plnao barra+press inclinado mancuernas+aperturas planas

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 22 Feb 2005 08:14

Yo tampoco comparto esa idea que has tenido,no es bueno que entrenes todos los días y tampoco es bueno entrenar biceps y triceps(lunes y martes ,porque eso lo puedes notar el resto de la semana al entrenar los grupos principales(no podrás hacerlos a tope).

Yo también te recomiendo que entrenes 3 o como máximo 4 días a la semana.

3 días:
Pecho+biceps
Pierna+hombro
Espalda+triceps

4 días:
Pecho+abdominal
Espalda+trapecio
Pierna+hombro
Triceps+biceps

Saludossss.

Responder