esta bien un aumento de 6 kg en 6 meses?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
petao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2005 12:49

esta bien un aumento de 6 kg en 6 meses?

Mensaje por petao » 24 Feb 2005 20:19

wenas, he estado leyendo a la peña por aqui y veo que el ritmo de crecimiento es bastante superior al mio. me apunte hace 6 meses cn 63-64 kg y ahora peso 70-71kg dependiendo de la hora a la que me pese. mido 1.72cm. He de reconocer que no hago una dieta estricta, ni tomo suplementos, pero evito las grasas totalmente y procuro tomar unos 120gr de proteina los dias de entreno. Lo siento pero es que eso de las 4 claras de huevo por la mañana nunca lo voy a poder hacer pq me da arcadas a saco.
tambien he de decir que los 6 kilos que he ganado son en musculo en su mayoria, pq yo me veo bastante mas definido que antes. que me decis?

don omar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 22 Ene 2005 17:53
Ubicación: viva españa!!!!

Mensaje por don omar » 24 Feb 2005 22:04

petao a mi tp me entran claras d huevo x la mañana. lo optimo es crecer libre de grasas pero si quieres ganar peso tienes que comer a TODAS HORAS da = lo que comas ( no da = es una expresion), come todo lo que puedas y entrena poco.... ( 3 dias) cuando veas que t estancas, vuelve a meter mas rep, series, dias ect... 6 kilos en 6 meses no esta muy bien. tendrias que ganar mas o menos 3-4 kilos durante un tiempo y luego parar.

magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 19 Feb 2005 04:28
Ubicación: Monterrey

Mensaje por magaco2 » 25 Feb 2005 04:04

No hace falta que comas las claras de huevo crudas, se asimilan mejor si las coces.
saludos

Avatar de Usuario
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2004 18:14
Ubicación: Tenerife

Mensaje por lost_prophets » 25 Feb 2005 05:42

magaco2 escribió:No hace falta que comas las claras de huevo crudas, se asimilan mejor si las coces.
saludos
Una duda... las bates antes de cocerlas? yo lo hago al microondas pero previamente he de batirlas??

gracias

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 25 Feb 2005 08:20

Pues yo discrepo en la evaluacion de tu crecimiento. 6 kilos tan limpios como cuentas en 6 meses esta pero que muy bien. Enhorabuena.

A partir de ahora te costara un poco mas subir, asi que tal vez deberias empezar a cuidar la dieta... afortunadamente para ti, una dieta cuidada no incluye tomar claras crudas (ni por la mañana ni a ninguna hora).

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 25 Feb 2005 08:33

Joer, macho. Seia kilos mas o menos limpios en seis meses estan muy bien. Probablemente cada vez te ira costando mas ganar peso.

Lo de las claras espero que no las estes tomando crudas. Si es asi no estas aprovechando todas las proteinas que tienen. Si no te gusta tomas claras puedes recurrir a los lacteos para obtener proteinas. Yo por la mañana suelo tomar cereales con leche y queso fresco sin grasa.

petao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2005 12:49

Mensaje por petao » 25 Feb 2005 17:10

ok pos mu muchas gracias a todos los que habeis contestado. ahora que he acabado los examenes de febrero ( pd: man foyao totalmente...) me pondre mas en serio cn el entreno y con la dieta. recurrire a los lacteos por la mañana como me habeis aconsejado y aumentare la ingesta de carbos y protes. enga a darleeee.

magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 19 Feb 2005 04:28
Ubicación: Monterrey

Mensaje por magaco2 » 26 Feb 2005 04:07

lost_prophets escribió:
magaco2 escribió:No hace falta que comas las claras de huevo crudas, se asimilan mejor si las coces.
saludos
Una duda... las bates antes de cocerlas? yo lo hago al microondas pero previamente he de batirlas??

gracias
No hace falta batirlas, solo tira el chorro al sarten caliente, y espera a que se cosa, puedes picarle cebolla y tomate en forma de omelette.
saludos

Responder