para kitar esos kilos,esto va bien?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
victor ramos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ago 2004 17:54

para kitar esos kilos,esto va bien?

Mensaje por victor ramos » 27 Feb 2005 15:44

hola pues mirar estoy intentando eleiminar esa grasa en la aprte baja de lso gluteos caderas y barriga y lo ke ago es lo sigiente ademas de entrenar con pesas:
de desayuno tomo una taza de leche de soja con avena y dos capsulas de levadura de cerveza y un zumo de naranja a veces.
en la comida meto dos cucharadas de lecticina de soja
antes de correr unos 30 minutos casi todos los dias tomo acetyl l carnitina.
me ira bien?
gracias.
postdata: estoy por eter tmbien glutamina,pero nose exacatmente apra ek sirve y cuando deberia tomarla..

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: para kitar esos kilos,esto va bien?

Mensaje por Herno_18 » 27 Feb 2005 16:07

victor ramos escribió:hola pues mirar estoy intentando eleiminar esa grasa en la aprte baja de lso gluteos caderas y barriga y lo ke ago es lo sigiente ademas de entrenar con pesas:
de desayuno tomo una taza de leche de soja con avena y dos capsulas de levadura de cerveza y un zumo de naranja a veces.
en la comida meto dos cucharadas de lecticina de soja
antes de correr unos 30 minutos casi todos los dias tomo acetyl l carnitina.
me ira bien?
gracias.
postdata: estoy por eter tmbien glutamina,pero nose exacatmente apra ek sirve y cuando deberia tomarla..
yo veo bien la combinacion de suplementos 8).

en especial la carnitina, conozco gente a la ke le ha dado muy buenos resultados.. te recomiendo 1gr media hora antes de los entrenamientos..


con respecto a la glutamina, es muy buena.. te puede servir para evitar perder masa muscular mientras pierdes grasa... IGUALMENTE, por ahora......
cuando ya hayas perdido la grasa deseada y kieras comenzar a ganar masa muscular, ahi meteremos mas proteina y glutamina..

La L-Glutamina es un aminoácido esencial que se encuentra en grandes cantidades en los músculos. Este aminoácido ayuda a mantener y desarrollar la masa muscular evitando que se presente una disminución de la misma (metabolismo destructivo) causado por la falta de L-glutamina durante los períodos de ejercicio.

La L-glutamina actúa como precursor en la síntesis de sustancias tales como el ATP (adenosina trifosfato) y de otros aminoácidos no esenciales. En condiciones normales de entrenamiento las necesidades corporales de L-glutamina oscilan entre 2 y 3 gramos por día, dependiendo del peso y metabolismo del individuo pero si se encuentra en etapas de desarrollo muscular intensas o en períodos de competencia sus requerimientos pueden ser hasta de 10 gramos diarios. Se recomienda su consumo a deportistas cuyo esfuerzo físico les requiere de mayores reservas de proteínas y aminoácidos en el organismo.

aki tienes mas info sobre la glutamina por si te interesa:
http://www.pronat.com.mx/productos/pw_l_glutamina.htm


espero ke te haya servido, cualquier duda pregunta nuevamente!

Responder