Potenciadores de la testosterona

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 30 Jun 2004 23:07

Potenciadores de la testosterona

Mensaje por rafel » 28 Feb 2005 20:20

Hola! Con el entrenamiento que estoy llevando a cabo, con su correspondiente dieta y suplementacion, el monitor me recomendo un producto llamado T.boost, me explico que era algo asi como potenciadores de la testosterona, (prohormonas, creo que lo llamo) que llevan, magnesio, zinc, tribulus no se que, y algo mas que no recuerdo.

Me explico que me ayudaria a recuperar mejor y aumentaria los niveles de fuerza y que no tenia ninguna contraindicacion :-? recomendable en entrenamientos de alta intensidad como el que llevo a cabo.

Me gustaria saber vuestra opinion acerca de este tipo de productos, tanto si los habeis consumido como si solo teneis conocimientos de ellos, que garantias ofrece en cuanto a la salud, (me parecio leer que podia afectar a la prostata :-? ), etc.

Cualquier opinion sera bien recibida. Saludos

Avatar de Usuario
mangym
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ene 2005 20:18

creo kson fraudes.

Mensaje por mangym » 01 Mar 2005 15:14

hola,compañero,mi pareja dgym,stomo 1producto desos kdicen kreativan la testoterona...syamaba zma...tenia zinc,magnesio....el lo tomo durante 2meses.mcomento,kno notaba apenas nada,solo 1poco dmejor recuperacion,menos agujetas¡¡¡¡
en definitiva mi colega lo dejo y no a vuelto a tomarselo,yo como tpuedes imaginar,no note mejoras fisicas,en mi amigo.
ahora ha salido mas productos destos..tribulus terrestris,zma....
historias,todo es 1saca dinero...
pa tomar algo,centrate en la proteina,aminoacidos,hidratos...y si testankas 1poco...en la creatina.
1salu2 compañero 8)

rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 30 Jun 2004 23:07

Mensaje por rafel » 01 Mar 2005 21:26

Hola compañero, gracias por tu observacion. Ahora mismo llevo una suplementacion a base de:

-Aceite energetico MCT
-Wheith Gainer
-Proteina
-Creatina

y opcional era ese tipo de producto.

Tambien es verdad que los resultados de un suplemento depende de otros factores, por si solos no generan musculo, a lo mejor a tu compañero no le funciono bien pudiera ser... por una escasa alimentacion, descanso... entrenamiento erroneo...

Saludos y gracias :wink:

Avatar de Usuario
DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2005 04:10

OKss

Mensaje por DiegoElCorrentino » 02 Mar 2005 04:13

Holas que tal...bueno mira yo te aconsejo que lleves una buan dieta con un entrenamiendo adecuado y consumas esto:
-Multivitaminico Supradin Forte
-Amino 2222 ( lo mejor y mas fuerte en aminoacidos )
-Creatina

Eso creeria te va a dar un buen empujon en cuanto a lo natural creo que es lo mas fuertee osea lo que mas te ayudaria a aumentar tu masa muscular al natural ........

Responder