series compuestas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mago
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 26 May 2004 10:42

series compuestas

Mensaje por mago » 03 Mar 2005 13:57

Llevo 6 meses entrenando a tope para volumen,cuatro dias a la semana ,cada dia un musculo grande y uno pequeño.
Pero ahora mi entrenador me ha recomendado hacer los dos primeros ejercicios encadenados y sin descanso entre ellos.Transcribo el primer dia:
pres de banca 4 series por 8 rep al fallo .despues de cada una de ellas sin descanso:
Aperturas en banco inclinado por 15 rep
despues de los dos ejercicios 2 min descanso
Y para terminar con el pecho:
pectoral en maquina 4 series por 10 rep al fallo 1min des

Despues biceps con el mismo sistema (dos encadenados sin descanso entre ellos y otro normal)
MI PREGUNTA ES: Esto es lo mejor que puedo hacer para volumen?
Sin duda trabajo mucho y consigo una gran congestion, pero necesito la opinion de otro experto.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Mar 2005 14:04

Es otra forma de darle variedad e intensidad al entrenamiento, yo lo veo bien. Además como dices, consigues una buena congestión, y eso es bueno, prueba un tiempo a ver que tal va, yo creo que te agradará.

Saludossss.

mackema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2005 01:05
Ubicación: La coruña

superseries

Mensaje por mackema » 03 Mar 2005 16:38

Yo tb estoy trabajndo las superseries desdehace dos semanas y me va bastante bien, congestiono mucho en el momento, aunkque al dia sigueinte tengo pocas agujetas. Yo los lunes hago superserie de pecho cn espalda asi trabajo dos zonas grndes para k la cngestion sea mayor.
Los miércoles hago hombro junto con pierna, aunke como juego al ftubol tengo las piernas muy muy musculadas i hago solo superseries de hombro. los viernes hago biceps i triceps tb superseries i consigo una gran congestion. YO voi a probar un mes, pero durrante el entrenamiento me fatiga bstane i la congestion es óptima, Yo que tu seguía haciendo eso

mago
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 26 May 2004 10:42

Mensaje por mago » 04 Mar 2005 13:26

Muchas gracias ,ahora ya confio mas en el plan .

Responder