puedo tomar vitaminas Berocca + ganador de musculo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
nerevar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2005 11:36

puedo tomar vitaminas Berocca + ganador de musculo?

Mensaje por nerevar » 04 Mar 2005 03:30

hola si, mi duda es esa, estoy tomando vitaminas en comprimido berocca y quisiera saber si puedo combinarla con ganadores de peso/musculo, proteinas, aminoacidos, etc o solo puedo tomar un producto a la vez.
Gracias, saludos!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 04 Mar 2005 19:10

Poder puedes, pero la verdadera pregunta que deberias hacerte es si realmente necesitas los suplementos ya que al inicio de tu experiencia con las pesas, juventud....no son necesarios ya que se pueden sacar estupendos resultados de la dieta, descanso y entrenamientos :wink:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 04 Mar 2005 19:34

y o creo k los complejos vitaminicos nunca sobran y te van a aportar bastante, pero los hidratos y las proteinas, creo k las puedes obtener perfectamente de una buena dieta

Avatar de Usuario
nerevar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2005 11:36

Mensaje por nerevar » 05 Mar 2005 08:29

ok, tenia entendido q el exceso de vitaminas y minerales podia afectar al organismo... pero bue ustedes son los q saben.

Y q me recomiendan para empezar a ir al gym?? comprimidos vitaminicos o ganadores de peso, volumen, etc (por ejemplo animal pak)?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Mar 2005 10:18

Como ya te hemos dicho antes, pasa de los suplementos nutricionales por ahora. Si quieres, puedes tomar un multivitaminico, pero nada mas por ahora :2gunfire:

Responder