Sobre tomar suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Enri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2005 12:47

Sobre tomar suplementos

Mensaje por Enri » 05 Mar 2005 12:55

Bueno, explico mi caso:

Hace un año y medio me apunte al gym y he perdido 27 kilos. Ahora mismo peso 90kgs y mido 1.85.
Pues eso haciendo dieta q me puso mi monitor para defenir como le dije me ha ido de lujo.
Mi pregunta es la siguiente,¿me recomendais tomar algo para eliminar la grasa que me queda y a la vez aumentar musculo y dejarlo definido?
Me han hablado de la proteina de suero, pero no se.
Por eso os pido consejo.muchas gracias.

magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 19 Feb 2005 04:28
Ubicación: Monterrey

Mensaje por magaco2 » 05 Mar 2005 19:14

Para que puedas aumentar el tamaño de tus musculos no debes precindir de los cabohidratos, puedes reducir su consumo, mas no disminuirlos totalmente, y mas si se trata de eliminar grasa y ganar musculo al mismo tiempo, el desgaste muscular, conlleva a que tengas que consumir carbohidratos despues de entrenar, para que estos puedan reponerse, y despues crecer con las demas proteinas que ingieras.
Efectivamenteexiste el suero de leche que es el mejor amigo de los musculos, y se recomienda consumirse despues de entrenar ya que es una proteina de aimilacion rápida, te recomiendo que lo consumas, solo que no debes consumir el suero con un poco de carbos para que haga efecto, en tu bebida puedes agregarle un poco de avena y miel, o smplemente un platano.
saludos

Responder