Mi dieta. Opinad por favor.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16 Feb 2005 15:51

Mi dieta. Opinad por favor.

Mensaje por Light_lord » 07 Mar 2005 16:18

Wenas!

Hace tiempo posteé mi dieta y me dijeron que era bastante pobre que la retocara. Así hice ^_^

Tengo 17 años, mido 1'84 y peso 76'5 kilos, y estoy haciendo entrenamiento de volumen.

Mi dieta es:

Desayuno - Un vaso de leche con 100 gramos de avena

Media mañana - Sandwich de atún y zumo con soja (+ protes vaya jeje)

Almuerzo - Pos depende, pero preferentemente pollo, carne o pescado con abundante arroz o pasta y un yogurth.

Después de entrenar - batido de proteinas disuelto en leche

Cena - bocadillo de tortilla de dos claras y una lata de atun. 1 o 2 naranjas. Si me quedo con hambre, pos otro bocata de embutido.


Con esto cogeré más peso? Yo más o menos noto aumento, eso sí leeeeeeento jejeje

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 07 Mar 2005 18:16

El embutido quitalo, el unico que tiene un pequeño hueco y mas que nada por comodidad, es la pechuga de pavo, pero al fin de cuentas contiene mucho aditivos, como la dextrosa, y grandes cantidades de sal.

En el post-entreno, debes consumir hidratos de alto indice glucemico, mediante frutas(platano, uvas,...), y zumos a poder ser naturales.

30´despues de los hidratos te tomas el batido , pero con agua en lugar de leche , ya que asi lo asimilas mejor.

En la cena creo que sobra el pan, aunque sea integral, mete pescado y carne con verduras y ensalada(muchas), y la tortilla la dejas para antes de acostarte.

En el desayuno , tb puedes meter alguna fruta y claras de huevo.
No se el tiempo que pasa entre el almuerzo y el entrneo, pero si pasa mas de 2 1 hora y media, antes de entrenar come un par de manzanas

Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16 Feb 2005 15:51

Mensaje por Light_lord » 08 Mar 2005 20:55

Weno pos de acuerdo con los cambios esto es lo que llevo comido hoy y lo q me toca seguir comiendo tb jeje

7:15 - Vaso de leche y 100gr de avena
10:50 - Bocadillo de atun y zumo
2:20 - Arroz y pechuga de pollo
5:00 - 1 manzana
5:30 a 6:40 - entreno
6:50 - zumo
7:20 - batido de protes.... en agua :-? (sabe un poco raro)
9:00 - tortilla de atun y verduras

Yo es q no tomo cena y luego como otra vez antes de acostarme. Lo que... seguro que asi cojo volumen? No será demasiada comida? Es que antes salia del gimnasio bastante marcado vamos pero ahora salgo de entrenar y sigo con la barriga toa llena de comer.

A ver si me voy a quedar sin abdominales! :cry:

Ayuda plizz

Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16 Feb 2005 15:51

Mensaje por Light_lord » 11 Mar 2005 18:22

please?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 11 Mar 2005 18:37

Hombre lo de mucha o poca comida va a depender mucho de las cantidades que metas, pero en absoluto me parece k sea mucha comida.
A grandes rasgos esta bastante bien, solo k con el zumo come algo de avena y un pltano, k seran los ultimos carbos del dia. El bocadillo k sea de pan integral, el arroz pues no difiere mucho el IG entre el integral y el blanco, pero con el integral vas a adquirir mas vitaminas y fibra. La leche que sea descremada. El pollo a la plancha o cocido, y varia, kiero decir k no comas siempre pollo, alternalo con ternera, cerdo magro, pescado azul y blanco. Con las verduras de la cena metes algo de aceite de oliva. El zumo a ser posible k sea natural, o si no busca alguno k no tenga azucar añadido.
En la cena yo dejaria esa tortilla para antes de acostarte y con las verudras meteria algo de pescado o pollo

Responder