VARIEDAD EN MI DIETA DE VOLUMEN! AYUDA!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

VARIEDAD EN MI DIETA DE VOLUMEN! AYUDA!

Mensaje por Eagle » 09 Mar 2005 20:45

Bueno, esta es la dieta que me han dado para que haga en la fase de volumen, este verano no voy a definir por que peso 73 kg´s con 1,71 y hasta que no llegue a los 83 o algo mas no pienso definir por que me quedaria como un palillo, pero bueno, al margen de todo esto queria que me aconsejarais, por que es la primera dieta seria que me planteo y veo que es muy facil caer en la rutina, me gustaria que me dierais ideas sobre que comidas meter para no hacer tan monotona la dieta.

DESAYUNO

200 gr. de arroz o pasta
12 claras de huevo
De 3 a 5 rebanadas de pan
2 platanos
Medio litro de leche desnatada

MEDIA MAÑANA

1 sandwich de pavo (200 gr) o atun (2 latas al natural)
Batido de proteinas y carbohidratos (weight gainer) con 300 cl. de leche desnatada
Una pieza de fruta

COMIDA

300 gr. de arroz o pasta
De 300 a 500 gr. de pechuga de pollo o pavo a la plancha
1 plato de verdura cocida o ensalada
1 platano
1 yogurt desnatado

MERIENDA

Igual que a media mañana

CENA

200 gr. de arroz o pasta
300 gr. de filetes de pechuga de pollo, pavo a pescado a la plancha
1 plato de verdura cocida o lechuga
1 platano
1 yogurt desnatado

ANTES DE ACOSTARSE

1 batido de proteinas y carbohidratos con 300 cl. de leche desnatada


La verdad es que me han dado esta dieta, pero como e s la primera no se que porcentaje de grasas, proteinas, carbohidratos,etc tiene ni cuantas kcal... Ademas la veo muy monotona, teneis alguna sugerencia para cambiar de vez en cuando alguna comida o algo?

Gracias,

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 10 Mar 2005 06:55

12 claras de huevo?!?!?! :o


no crees que es demasiado lo que estas comiendo?

haber k opinan los demas forerossss

:-?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Mar 2005 12:06

Te estas pasando de largo en la ingesta proteica de cada comida. Estas tirando muchas protes y pelas a la basura. Tu cuerpo no es capaz de asimilar de una tacada tanta proteina, te recomiendo que no pases de los 30g en cada ingesta. Si continuas asi...tu higado y riñones te pasaran factura :2gunfire:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 10 Mar 2005 12:52

Para empezar 12 claras es una pasada, no se quien te ha puesto esa dieta, pero si a el le fue bien no tiene porque irte a ti igual ¿me entiendes?

Yo bajaria la ingesta de proteinas.

Echo de menos el pescado,las patatas, las batatas (son una pasada) y a mi entender etas tomando demasiada fruta.

Es mi forma de ver las cosas ya te digo que cada cuerpo es un mundo.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 10 Mar 2005 14:59

A mi tb me parece k estas tomando mucha proteina, y mas para estar en volumen, k no la necesitas tanto por el aporte k haces de carbos.
Para desayunar, metes 12 calras y medio litro de leche, k son aproximadamete 55 gr de proteina, una cantidad imposible de asimilar. Rebajaria a 6 claras. Luego para comer pones 300 a 500 gr. de pollo, esto hace en el mejor delos casos, 60 gr de proteinas, y en el peor, 100 gr de proteina.
Puedes meter patatas, lentejas, garbanzos, avena, cereales integrales,............ Ten en cuenta que estas consumiendo unas 2500 kcal solo con arroz y pasta. A mi me parece exagerada esta dieta. Vas a ganar peso seguro, pero mucha grasa tambien.

Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

¿?

Mensaje por Eagle » 10 Mar 2005 15:04

A mi tambien me parecio mucha proteina de golpe, pero no se... creo qeue s una buena dieta, lo unico que para mi peso tendre que reducir la ingesta de algunos alimentos para no pasarse de la raya.

Entonces que hago? reduzco mi engesta de fruta a por ejemplo 3 platanos diarios y 1 fruta a elegir, y ademas en vez de tomar por ejemplo en la comida y la cena de 300 gr. a 500 gr. de pollo, pescado, pavo... me pongo por ejemplo 100 gr??

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 10 Mar 2005 15:11

100-150 gr de carne o 150-200 gr de pescado lo veo una buena medida
De arroz 100-200 gr en crudo tb es una uena medida

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 10 Mar 2005 22:09

no se porqué os escandalizais tanto, 12 claras tampoco es tanto :-? suerte en el voúmen :D
Si se te hace muy monótono el desayuno puedes meter unos 150 de avena con la leche y quitas el arroz o la pasta

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Mar 2005 22:42

Paco_piX escribió:no se porqué os escandalizais tanto, 12 claras tampoco es tanto :-?
Si consideramos que una clara de huevo, segun informaciones nutricionales de envases convencionales contiene 3.6g de proteina...si multiplicas 12x3.6 te salen unos 43.2g (recordemos que mas de 30g no lo asimila el cuerpo) y si a eso le sumas las demas proteinas del medio litro de leche...de ahi nuestro "escandalo" :silly:

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 11 Mar 2005 20:35

y quien dice que no se asimilen mas de 30? ..se ve que nunca habeis hecho volúmen enserio

mackema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2005 01:05
Ubicación: La coruña

demasiadas protes.

Mensaje por mackema » 12 Mar 2005 00:41

Yo también opino que ésta dieta lleva demasiadas proteínas.Paco-pix, no me parece coherente que vengas diciendo que nunca hemos hecho volumen en serio, y negando afirmaciones que tienen unos estudios médicos y cientificos desde hace mucho tiempo, como para que vengas tu ahora y por ciencia infusa digas que el cuerpo asimila todas las protes, y si tubieras un poco de sentido comun te darías cuenta de que el cuerpo trabaja cn energía, y no es una máquina a la que le puedes meter de todo, que no se resiente ya que el hígado también se empacha y no te enfades pero si me disculpas t pido un poco de sentido común ya que los foros los leen muchas personas, y no me parece bien que divulgues ideas falsas, ya que puede ser perjudicial para muchas personas, y el foro esta diseñado para que la gente aprenda y recoga datos sobre dudas existentes, pero no dudas que estan resueltas por los científicos y médicos. muchas gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Mar 2005 12:12

Bueno, supongo que paco pix tendrá sus razones y sus argumentos para defender su teoria de asimilacion de proteinas, como nosotros tenemos las nuestras. Para eso es el foro no? :wink:

Responder