Unas preguntas, sobre definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Unas preguntas, sobre definicion

Mensaje por ferny » 10 Mar 2005 02:22

Hola a todos.
De nuevo estoy aqui para daros la vara un poco ;)
Vereis, tengo 17 años,voy camino de llevar 5 meses en el gym (empeze con 16) y llevo como 4 haciendo volumen, el caso es que yo empeze en el gym aun estando algo "fondon" vamos con algo de grasa y demas (no mucha) para que os hagais una idea mido como 1,80- 1,82 y pesaba por aquel entonces unos 78-79 kg (despues de haber perdido anteriormente casi 40 kilos en unos 8-9 meses) (si,estaba tremendo :lol:) y para ello me alimente muy mal e incluso pasaba dias enteros sin comer (ahora me doy cuenta del gran error que cometi) y me quede apenas sin masa muscular,ahora despues de esos meses de volumen y alimentandome "bien" intentando llegar a la cantidad de proteina necesaria,etc.. (aunque tambien me he pasado algo con las grasas :oops:) he notado algunos resultados,realmente tampoco ha sido "algo impresionante" pero si que se me ve mejor formado y con mas volumen sobre todo en deltoides,trapecio,piernas y tambien en el pecho,pero sin embargo en los brazos (biceps y tricep) y espalda no he notado tantos resultados, sobre todo los más retrasados son el biceps y la espalda.

El caso es que ademas de que antes ya tenia algo de grasa ahora he ganado 6 kilos (ahora estare sobre los 85 + o -) y la verdad es que un poco de grasa a habido :-? y quiero ya empezar a definir de cara al verano, actualmente no se en que indice de grasa corporal estaré, pero despues de ver este enlace: http://www.anabolandia.com/articulo-grasaporc.html me identifico mas con el de 19 %.
Despues de contaros todo este rollo (perdon por el tocho) ahi van mis preguntas:

1.Al tener el brazo no muy desarrollado (si he ganado volumen,pero no mucho) ¿Al definirlo marcare? ¿o por el contrario se me quedara igual de delgado que antes y no marcare nada?
2. De aqui a julio-agosto ¿Hasta que punto podría bajar mi indice de grasa y definir mis musculos con una buena dieta,aerobicos todos los dias y una rutina con repeticiones altas peso ligero?
3. Los abdominales superiores los tengo bien,vamos que si los aprieto me los noto perfectamente y estan duros,pero sin embargo los inferiores no me los noto nada (tampoco los he trabajado mucho :(), ¿cuando defino puedo tambien ganar masa en los abdominales inferiores/superiores? ¿O es totalmente incompatible y solo podre tonificarlos? (en cuyo caso supongo que los inferiores no se me marcarian...)

Si has llegado a leerlo todo.. ¡Muchas gracias por tu interes! y perdon por el tocho nuevamente ;).
Saludos y a ver si me podeis despejar un poco esas incognitas.


ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Mensaje por ferny » 10 Mar 2005 23:21

up!

ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Mensaje por ferny » 12 Mar 2005 14:16

Lo subo nuevamente,pos si alguien no lo ha leido y puede aportar algo.
Saludos! ;)

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 12 Mar 2005 17:11

hola compañero, pues mira, te cuento mi caso, yo el año pasao, en marzo pesaba 87 kilazos, mido 176, con lo cual estaba gordito, eso si, llevaba un año haciendo pesas sin hacer NADA de aerobicos, bueno, a lo k voy, en julio, ya pesaba 77 kilos
es decir, k si entrenas aerobicos en serio y cuidas tu dieta, puedes bajar peso facilmente.
y no te preocupes, k al adelgazar, los musculos afloraran.
asik ya sabes, sudar sudar y sudar, y controlar la dieta, ya hablaremos en verano... saludosss

ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Mensaje por ferny » 13 Mar 2005 22:08

Muchas gracias por tu respuesta oscaroviedo!!
Joer,10 kilazos en 4 meses,esta muy bien,con eso me conformaria de sobra :D

A ver si alguien me puede aclarar lo de los abdominales

Saludos ;)

P.D: Muy buena tu firma :D

Responder