Como perder grasa debajo del pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Como perder grasa debajo del pecho

Mensaje por muscle gaim » 12 Mar 2005 03:14

Hola el caso esque ultimamente eh notado un pequeño ancenso de grasa debajo del pecho, y en la cuyuntura del pecho y las axilas me gustaria saver aparte de aerobicos algun ejercicio indicado para que esa parte del pecho trabaje mas como fondos o algun otro ejercicio o metodo de quitarme la incomoda grasa esta, esque no quiero perder el voluemen que tengo estoy yendo a correr 3 veces en semana haber si baja la dichosa grasa. bueno espero sus respuestas muchas gracias y saludos

Herno_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 Feb 2005 18:54
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Herno_18 » 12 Mar 2005 04:29

me duele hasta a mi mismo asegurar ke no se puede perder grasa localizadamente.

la unica manera es con aerobicos, y se va perdiendo donde el cuerpo se le antoje

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 12 Mar 2005 05:36

es una jodienda pero.... asi es el cuerpo humano, yo creo que aciendo aerobicos y ejercicios en la parte que se quiere perder la grasa pues se pierde mas dado que estimulas la zona afectada por la grasa, sino fijaros muy pocos tendran grasa en brazos hombros etc porque? pues porque esa zona la ejercitas constantemente cuando haces pecho espalda biceps triceps involucras esos musculos, asi que con ejercicios no podras perder grasa localizada pero si ayudar. si alguien es tan amable de aconsejarme algunos ejercicios espesificos para la zona que mencione lo agradeceria la parte de abajo del pecho y la que va de la axila al pecho.

gracias y saludos.

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 12 Mar 2005 16:34

Prueba con series largas 15 rep de pressbanca declinado, te ayudara a reforzar esos musculos, aparte del entrenamiento aerobico.

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 12 Mar 2005 17:14

muscle gaim, eso k dices de los brazos, k no hay grasa pork se ejercitan mucho, o algo asi, no es cierto, la grasa se localiza donde se localiza por motivos geneticos, el hombre tiende a acumular grasa en el pecho, parte baja de la barriga..., mientras k las mujeres tienden a acumular grasa en las caderas, nalgas, etc.
son cuestiones geneticas.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 13 Mar 2005 07:31

oscaroviedo escribió:muscle gaim, eso k dices de los brazos, k no hay grasa pork se ejercitan mucho, o algo asi, no es cierto, la grasa se localiza donde se localiza por motivos geneticos, el hombre tiende a acumular grasa en el pecho, parte baja de la barriga..., mientras k las mujeres tienden a acumular grasa en las caderas, nalgas, etc.
son cuestiones geneticas.
hola vamos a ver se que la genetica de la persona influye y que los hombres tienden a acumular grasas bajo el pecho y en el estomago, pero aparte de eso con referencia a lo de los brazos que expuse como ejemplo tb tiene algo de influencia al ejercitar dicho musculo la grasa no se acumula con tanta facilidad como en el estomago o pecho es mi punto de vista. saludos...

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 13 Mar 2005 09:55

El press inclinado es bueno para este caso, ando medio cansado pero haber si entiendes lo que quiero decir, eso de la grasa es muy curioso ya que depende de cada quien, en lo personal te voy a decir que yo aumente de volumen pero tambien gane grasa, no mucha pero se notaba y esque ya saben que los ectos tenemos ese problemilla y la forma en que elimine la mayor cantidad de grasa no me lo van a creer pero fue con una dieta alta en grasa o aceite mejor dicho, ya que el aceite de oliva y el de higado de bacalao, el de cahuama etc. aumentan la producción de testo ya que hay mayor cantidad de colesterol bueno y por consiguiente disminuye la acumulación de grasa y aumenta la masa muscular, tambien evitando las grasa malas como la de los cueros de la carne de res, la mantequilla, margarinas, mayonesas, quesos, y otras tantas que hacen que el colesterol malo aumente, en mi caso esa medida o plan fue efectivo.
Bueno por favor hay me corrigen si me equivoque, espero haberte ayudado.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 15 Mar 2005 03:37

weno yo tb tenia entendido lo que acabas de decir record que curiosamente hay que tomar grasas buenas para eliminar las malas y eso intento yo y disminuir un pokito los hc y kalorias, pero espero que poco a poco queme esas grasas que me tienen arto sobretodo se me localizan en la parte baja del pecho y boca del estomago, hasta pense en comperar cremas reductoras pero prefiero no malgastar las perras, weno seguire con mis series largas de fondos y y los preses haber que tal.

saludos y gracias por sus aportes señores.

borchx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2005 09:54

Mensaje por borchx » 15 Mar 2005 12:38

Intenta hacer crecer más los músculos del pecho ya que a más músculo, más energía necestian. Lo malo es la energía que toman ya que primeramente obsorberán la energia de tu dieta, si necesitan más energia es cuando empiezan a trasformar grasa en energia.Y supongo que la pillarían de esa zona que comentas ya que el cuerpo no es tonto y es la que más cerca esta de la zona

Responder