PARA MI ESTE ES EL CUERPO PERFECTO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 15 Mar 2005 13:38

pues no entreneis tanto hombres de dios, que aún vais a acabvar como coleman!!!! xDDD
lo que hay que leer

art
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 12 Oct 2004 17:49

Mensaje por art » 15 Mar 2005 14:45

supongo q el mcdonald ese d la foto se metera algo no?pq si no q alguien m diga su entrenamiento y dieta, q cabron, esta d pm.

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 15 Mar 2005 20:23

mc donald no tiene 40 años...

la foto que mencionas de dorian yates. aqui esta
http://www.fitnesspont.hu/mass-shop/pic ... es_020.jpg

50 cent y Van dame, No creas que tampoco se pinchan en?

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 15 Mar 2005 21:55

x eso ls e mencionado xk no me parecen k tomen movidas chungas

alexmercader
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2005 07:43

Mensaje por alexmercader » 22 Mar 2005 09:07

lamento decirles que lamentablemente ninguno de ustedes por mas que entrene lograria conseguir un brazo de mas de 45 cm. eso solo esta reservado para personas con muy buena genetica o que se inyectan esteroides,asi que no se preocupen si piensan que se van a ver asquerosos

Avatar de Usuario
serperpalma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2005 19:22

Mensaje por serperpalma » 22 Mar 2005 11:17

En eso estoy en desacuerdo contigo alexmercader, yo nunca he tomado esteroides y no me considero que tenga una genetica privilegiada, en cambio hace unos años cuando empece a entrenar en serio pase de 36 cm de brazo a 45 cm. Solo hay que seguir un entrenamiento concienzudo y una dieta adecuada y entrenar con alta intensidad mas que intentar mover 300 kg, el mover mucho peso ya vendra por si solo.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 22 Mar 2005 13:16

Mcdonald no tiene 40 años, sino cumple 40 años el 6 de junio :lol:
y sigo diciendo lo mismo, q me asombra lo bien fisicamente q esta y como se mueve y lucha a estas edades, es mas este año seguro q luche en el k1 las vegas y no me exttrañaria q lo volviese a ganar.

LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 10 Mar 2004 15:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por LOreNz » 22 Mar 2005 14:04

el mcdonald ese tiene un cuerpo envidiable

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 28 Mar 2005 09:43

Eso va a gustos . A mi si que me gustan los cuerpos de los culturistas , yo pagaria dos pesetas por estar como Coleman o como Markus Ruhl , que por cierto , este ultimo cuando empezo pesaba 60 kgs. Cierto es que a la mayoria de la gente no le gusta eso , pero yo no busco que le guste a la gente , busco estar como a mi me gusta. Por desgracia a estas alturas ya va a ser que no , pero bueno , dentro de lo que puedo , procuro el maximo peso que puedo.

ignacio 445
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ene 2005 18:49

Mensaje por ignacio 445 » 28 Mar 2005 10:51

Como vas a pagar por un cuerpo de esos?

no puedes correr ni hacer ingun deporte, eres esclavo de tu cuerpo y tienes que sacrificar mucho dinero y tiempo para mantenerlo.
no puedes encontrar ropa x ningun lao, no t puedes ni limpiar el culo!!!

lo peor de todo eso son los temas de salud, al aber utilizado esteroides sus probabilidades de tener problemas de colesterol y corazon se elevan muchisimo

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 28 Mar 2005 11:49

no todos los culturistas estan enfermos y no se pueden limpiar el culo como tu dices.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 28 Mar 2005 14:24

Ahi me parece que entran mucho las leyendas negras y los mitos. Cierto es que en el culturismo de competicion se meten cosas feas , pero eso tambien pasa en el ciclismo , que en el 98 se destapo el pastel en el tour con lo del epo famoso , y en el atletismo ni hablamos. Y no vale decir que hay controles anti-doping , que igual que hay sustancias para potenciar el desarrollo y el rendimiento , tambien hay otras para ocultar a las primeras.

Despues los problemas de salud son como todo. Ahi tenemos a Arnold , Lou Ferrigno , Boyer Coe , Frank Zane , Reg Park , Franco Columbu... que todos han pasado la barrera de los 50 , y algunos de los 60 y aun estan enteros.

Por esa regla de 3 , el futbol tambien es un deporte asesino , porque ya se han dado varios casos de futbolistas que han caido fulminados por un infarto subito de esos. Aqui en mi pueblo , a un chaval del equipo local le dio uno. O sea que no hay que jugar al futbol , que si lo haces caes fulminado.

Responder