duda, necesito ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
broken17
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2005 22:25

duda, necesito ayuda

Mensaje por broken17 » 17 Mar 2005 22:33

Hola gente! Tengo una duda y visto que veo que entendeis d todo un poco ahí os la lanzo, antes de nada gracias a aquellos q se molesten en contestar.
Llavo bastante en un gimnasio y realizo mis tablas de tonificacion.musculacion, hasta ahí todo bien, pero Hace unos días, un cuadro febril me dió la lata con tal mala suerte q se me posó en el riñón creándme una hematuria en la orina(algo de sangre) me realizaron una biopsia para ver las causas y ahora estoy fisicamente recuperado. Mi pregunta es: ¿Puedo seguir en el gimnasio? si realizo adecuadamente las tablas..... :-? Bueno, espero que alguien me ayude y me aconseje en esto, ya que cuando no hago gimnasio es como si me faltara algo...... :wink: Contestar lo antes posible y Gracias.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Mar 2005 14:27

Cuando es un tema médico como ese, lo mejor es que te lo diga tu propio médico, que él es el que sabe de ésto, pregúntale si puedes seguir en el gimnasio con normalidad o por el contrario, tienes que tomar algún tipo de precaución.

Venga, saludossss.

Responder