Pérdida de músculo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16 Feb 2005 15:51

Pérdida de músculo?

Mensaje por Light_lord » 18 Mar 2005 22:56

Pos resulta que desde hace un tiempo me tiene preocupado que, más o menos a mediados de junio tendré que dejar de ir al gimnasio hasta mediados de noviembre, xq me tengo q preparar el 2º dan de jiu-jitsu.

En todo ese tiempo perderé todo lo que he hecho hasta ahora? Q puedo hacer?

Me tiene hablando sólo pensar q puede q vaya a perder todo :-?

Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

...

Mensaje por Eagle » 19 Mar 2005 00:07

Bueno yo creo que puedes seguir ejercitandote en el gimnasio... yo por ejemplo por las mañanas trabajo, por las tardes estudio y encima tengo que ir a clases de artes marciales y atender a la novia todos los dias, y aun asi saco tiempo de donde puedo.

Eso de dejar el gimnasio por que si no me parece muy bien, mas que nada por que despues de todo lo que has pasado, y todo lo que has conseguido, lo vas a perder quieras o no, y no compensa.

Yo que tu me fijaria tres dias a la semana (lunes-miercoles-viernes o martes-jueves-sabado) o incluso en el peor de los casos dos dias, aunque si puedes mejor tres. Y me confeccionaria una rutina completita que no sobrepase la hora y cuarto por sesion... Sobre todo tienes que seguir tomando tus 2 gr. de proteina por kg´s de peso muscular para que el musculo siga en pie, e intentar de llevar una dieta correcta, rica en carbohidratos ya que estos te daran la energia necesaria para afrontar el dia y si quieres acompañala de un multivitaminico para estar con energia todo el dia. Tengo que decir que resulta muy estresante tener tantas ocupaciones en un mismo dia, y que es mas estresante aun cuando tienes examenes tanto en la escuela como en artes marciales, ya que estos hacen que tu stress y por consiguiente tu agotamiento, tanto fisico como mental, se haga notar mas. Si te notas cansado de tanto lio(que suele pasar si estas ocupado todo el dia...), puedes comprate glutamina (es la mejor para estos casos aunque por su parte es muy cara) o bcaa´s (mas baratitos y que aparte de ayudar a la regeneracion muscular y restablecer el nivel proteico, te dan energia en tu entrenamiento), ambas ayudan a no perder la valiosa masa muscular.

Desconozco cuales son tus metas, si ganar musculatura, mantenerla.... pero una cosa esta clara, si no sigues tomando tu racion proteica diaria y no sigues haciendo pesas, indudablemente el musculo y por lo tanto las capacidades de este, se veran mermadas.

Yo que tu intentaria sacar tiempo de algun sitio, siempre nos sobra algo, aunque sea lo mas minimo... asi a voz de pronto suena muy bien, pero luego es muy agotador, aunque si no te rindes, dentro de un tiempo estaras orgulloso de ti y de tus progresos.

Venga suerte.... y ojala apruebes tu examen de 2º dan!!!!

Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16 Feb 2005 15:51

Mensaje por Light_lord » 20 Mar 2005 12:08

Muchas gracias Eagle !

Pos la verdad que ahí está el problema... en el tiempo. Yo durante el curso tb me lo pego estresado al máximo con los estudios, el gimnasio y la escuela de idiomas pero... si en verano no me relajo yo es que me vuelvo loco xD

Hombre, seguiré comiendo bien y todo eso pero ya lo de ir al gimnasio es un poco más coñazo. Si fuera por mi hacia eso, iba aunque sea dos dias en semana pero son demasiadas perras q tb me tengo q sacar el carne de conducir jeje.

Supongo que al final terminaré yendo de algún modo u otro porque la idea de perder lo q tanto cuesta ganar como que :2gunfire:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 20 Mar 2005 21:42

Estoy en la mismisima situacion ke eagle....



Luego no alcanza el dia!!!


:silly:

Responder