Ayuda!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gymmy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2005 14:10

Ayuda!!

Mensaje por gymmy » 20 Mar 2005 14:13

Hola, soy una chica y necesito saber si hay alguna forma de reducir el musculo de los gemelos, porque me esta creando un complejo terrible, es la unica parte de mi cuerpo q no consigo reducir y no se si habra algunos ejercicios especificos para poder reducirlo
Gracias

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 20 Mar 2005 21:05

contra la genetica es bastante dificil actuar...

Basicamente si es musculo todo ( nada de grasa ) te recomendaria que hagas amplias sesiones de steps en maquina y alguna que otra clase de fitness-steps y aerobic.

Si ademas tienes adiposidades piensa en compaginarlo con una dieta equilibrada .

Saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Mar 2005 07:43

Hola y bienvenida, como ya te han dicho, buuufff, si por genética tienes unos buenos gemelos es muy dificil poder cambiar eso.

Llevas algún tipo de entrenamiento?, y en caso afirmativo, puedes indicarlo?, no sé, nunca está demás mirarlo por si se puede ajustar algo.

Saludossss.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 21 Mar 2005 08:00

Prueba con ejercicios de estiramiento, las clases de aerobicos son buenas pero te aconsejo algo que te va ha parecer ridículo pero es una opción efectiva para conseguir lo que quieres, mi consejo es Clases de Tae kune Do :o , con la cantidad de ejercicios de estiramiento que hacen en las clases y demás ejercicios para las pienas conseguiras mejorar el aspecto de ellas, aunque no veo porque dices que te esta creando gran complejo si muchas quisieran tener unos gemelos bien desarrollados, pero en fín..

Reducir un musculo en particular aveces es muy dificil y casi imposible cuando la genética esta de por medio Como ya te han dicho los colegas del foro, todos somos diferentes y tenemos que sacar ventaja de ello, es lo que nos hace especiales que no ??

gymmy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2005 14:10

Mensaje por gymmy » 21 Mar 2005 16:49

Muchas gracias por vuestros consejos

Si que tengo algo de entranamiento, estoy yendo al gimnasio y practico Power dumbel, body pump y spinning a veces, no se si serán los más adecuados, pero es lo que estoy practicando de momento. Que os parece?
gracias

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 21 Mar 2005 19:03

Sustituiria alguno de ellos por los steps en maquina o clase colectiva de steps.

Saludos y suerte

Responder