Los tan añorados videos d culturismo...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Los tan añorados videos d culturismo...

Mensaje por SoldadoUniversal » 22 Mar 2005 00:33

Hola amigos! bueno pos eso, x ahi abia un post el gran Hulk, dond posteaba muchos videos wapos d culturismo, m kede cn ganas d mas, asi q aver si alguno d vosotros tiene buenos videos d entrenamientosi dmas xa cmpartirlos i postearlos, gracias salu2 :P

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

CNT

Mensaje por hdrvk » 22 Mar 2005 17:14

Cual es el post ese de HULK ¿sabes como se llamaba? Lo quiero ver

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 22 Mar 2005 18:30


Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 23 Mar 2005 00:41

Estos vídeos no creo que funcionen, habría que ponerlos otra vez.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 23 Mar 2005 00:52

Teneis los videos en el emule.
Hulk si puedes echame un cable ;)
Compartid los videos que es mucho material
Un saludo
PD: podeis buscar por nekonos y encontrareis todos los que tengo

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 12 Jun 2005 12:25

weno.... retomo ste post x si alguien pued linkear d alguna pag q aya encntrao algun video interesant... ya q abemos algunos q solo tnemos 56 k d cnexion i no podmos bajarnos los grands videos o documentales culturistas d los emule i cia... :2gunfire:

Xabi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jun 2005 10:49

Mensaje por Xabi » 12 Jun 2005 12:34

¿Y en el emule que videos os han gustado?

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 12 Jun 2005 19:30

pos a mi sin duda pumpin iron, la mejor...xo dsd internet cuales sabeis pa bajarse?... :sleeping:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 12 Jun 2005 19:57

Hola que tal...


Oye soldado, con respecto a los videos la verdad es que no creo que esten en una pagina de inter, lo q pasa es k son muy pesados...


si quieres verlos desde el internet dudo que consigas buenos videos largos y con buena calidad.


desgraciadamente los mejores estan en el emule, edonkey, o son torrents, y la mayoria pasan de las 200 mg... por ejemplo pumping iron me lo acabo de bajar y tarde un dia en descargarlo, y eso que la conexion es de 1 mg :S


aqui les dejo el link de pumping iron:

ed2k://|file|ar.le|733822976|FACC492906B22B6C7C2033A662B312C8|/



Saludosssssssssssssssssss

p.d. habra videos de entrenamientos ?? o sea que no sean concursos ni nada, si no una sesion entera de entrenamiento, etc..

Avatar de Usuario
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 29 May 2005 19:43

Mensaje por Ronnie Coleman » 13 Jun 2005 00:11

Videos de entrenamiento tipo Pumping Iron hay a montones, la mayoria de los culurista Pro tiene algun video sakao de ese tipo, pero ami los ke mas me gusta son los videos de Ronnie Coleman, ke de momento a sakado 3 videos, The Unbelieveable y The Cost of Redemption son los dos ultimos videos (El primero nose come se llama) y estan bastante bien, se ve como es la vida de ronnie, su entrenamiento en el GYM, la dieta ke lleva, etc... os recomiendo ke os bajeis alguno de ellos.

Light Weight :)
Imagen
Imagen


Tambien hay un documental ke esta wapillo, se llama Los Chicos de la Testosterona, y trata de unos jovenes aspirantes a culturistas donde se ve como viven, entrenan, se presentan a competiciones y tal, esta bastante bien.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 13 Jun 2005 01:20

He visto uno de Coleman, lo que no sale es cuando se mete los esteroides.

Tiene un pedazo de gimnasio para él sólo y unos cuantos ayudantes. Vaya envidia.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 13 Jun 2005 05:48

Evidentemente , cuando se mete los esteroides no sale en ningun video de ningun culturista. A mi tambien me gustan mas que ninguno los de Coleman. Hay uno que se llama "the first training video 1997" o algo asi , y ese no me lo he podido bajar completo nunca , porque no hay fuentes. Pero he visto un trozo y no es tan espectacular como los dos ultimos ,. no hace tantas burradas con tanto peso.

Si poneis en el e-mule Jay Cutler , os saldra uno que se llama jay cutler vs coleman , que ocupa 21 megas , y es bastante interesante , ya que es un resumen con algunas de las secuencias del duelo entre ellos dos en el ultimo olympia , cuando salieron comparandose los 5 finalistas uno con cada otro. Yo aun no lo tengo completo , pero ya he visto un poco y esta bien.

Avatar de Usuario
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 29 May 2005 19:43

Mensaje por Ronnie Coleman » 13 Jun 2005 16:36

Yo me baje el video de Mr. Olympia 2004 enterito y te la partes con el ronnie, le entrevistan unos tios y ronnie empieza a hablar sobre jay y este al rato viene y se pone en plan "ke esta pasando aki" xDD despues cuando les toka hacer las poses a los dos juntos tambien te la partes, las miradas y los gestos ke hacen. :D

Responder