encogimientos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ronaldinho
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ago 2004 19:26

encogimientos

Mensaje por Ronaldinho » 22 Mar 2005 20:58

Hola vereis tengo una duda sobre los encogimientos,ultimamente los hago con un compañero en la makina pek dek q normalmente se usa para pexo,el caso esq mis trapecios no es q sean muy grandes y me ha resultado demasiado facil levantar mucho peso en comparacion a lo q levanto en brazo ,hombro etc...el caso es q creo haberlo hecho bien pq el movimiento ha sido identico al hecho con mancuerna,es posible q tenga esa fuerza sin tener un desarrollo en proporcion?quiero decir q pr ej mi compañero los tiene aparentemente mas fuertes y levantamos lo mismo,no se estaria bien q me pusiese alguien algun enlace donde ver como se hace correctamente o sino los errores mas habituales al hacer ese ejercicio,muchas gracias

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 23 Mar 2005 07:39

Encogimientos en la máquina peck deck? :o , no acabo de pillarlo.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 23 Mar 2005 16:53

Me imagino que pretendia decir pajaros. Aunque esto no afecta al trapecio, pero...... otra cosa no se me ocurre, que nos corrija.

Ronaldinho
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ago 2004 19:26

Mensaje por Ronaldinho » 23 Mar 2005 19:50

juraria q se llama asi la makina pero bueno el caso es q no debe ser muy raro pq no soy el unico q lo hace,no se mañana me entero bien del nombre jeje

Responder