comida y ansiedad

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

comida y ansiedad

Mensaje por franxmal » 24 Mar 2005 15:46

Hola a todos/as, me gustaria que me aconsejarais sobre lo que os comento a continuacion.
Se trata de como poder controlar la ansiedad de comer, este ha sido y es mi problema por el que nunca consigo tener ese aspecto fisico que me gustaria tener, Por mas que se entrene todos sabemos que sin una alimentacion adecuada ni un descanso adecuado, no pdemos desarrollar un gran fisico.
Soy incapaz de hacer dieta, como de todo y mas bien comida basura, no pruebo apenas las frutas, ni el pescado, y hay veces que tengo ansiedad por lo que me da por comer dulces "eso hace que me calme"

Queria preguntaros si a alguno os ha pasado esto, o si teneis algun truco para al menos intentar hacer alguna dieta, o poder controlarse a la hora de comer.
(Mi gran problema es que cuando como lo hago hasta quedarme lleno, no soy capaz de comer como se suele decir terminar con un poco de hambre)

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 24 Mar 2005 18:42

utiliza algun tipo de quema grasas dieteticos antes de comer . Muchos hacen que desaparezca esa ansiedad que tu dices.

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

comida y ansiedad

Mensaje por franxmal » 24 Mar 2005 20:16

No se lievenx, a ver si alguien que haya probado los quema grasas me lo puede confirmar,se que puede ayudar algo a la hora de definir combinándolo con las pesas y aeróbicos, pero que quite esa ansiedad por comer...no lo sé, a ver si alguien que los haya probado y hayan tenido el mismo problema que yo con la comida, me lo puede confirmar.

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 24 Mar 2005 21:05

de todas formas en cualquier herbolario te pueden ayudar ya que hay cientos de productos naturales que sirven para eso

Leonard10
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2015 16:51

Re: comida y ansiedad

Mensaje por Leonard10 » 14 Nov 2016 18:52

Hola franxmal. Lo que dices es un problema frecuente. De hecho, mi novia ganó mucho peso por no saber manejar correctamente una etapa en la que tenía mucha ansiedad, le dio por intentar calmar la ansiedad comiendo, y luego le costó varios meses de gimnasio y esfuerzo quitarse esos quilos de encima. Realmente no existe una varita mágica que elimine la ansiedad, sino que tienes que aprender a dominarla tú a ella en lugar de que te domine ella a ti. Existen algunos ejercicios, como por ejemplo sustituir una mala respuesta por una positiva, como por ejemplo irte a dar un paseo, o a tomar un café con un amigo o amiga, o a jugar con los niños o el perro en lugar de ir a la nevera. Requiere esfuerzo mental y entrenamiento, pero es como cualquier práctica que uno intente aprender. Claro que existen muchos otros consejos y cosas que puedes hacer para reducir la ansiedad, como por ejemplo aprender técnicas de relajación, tomarte una tila, practicar sexo, o ponerte tu disco de música favorito. Existen decenas de cosas que pueden funcionar, es cuestión de encontrar las que mejor te funcionen. Si te sirve de ayuda mira artículos en el que se habla de consejos para la ansiedad, en el que se explican algunas técnicas que te puede ayudar.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: comida y ansiedad

Mensaje por Arturo Gómez » 15 Nov 2016 16:42

franxmal lleva desde marzo sin conectarse (8 meses), y el mensaje que genera este debate es de 2005 (11 años atrás), ahí la respuesta comienza con
"hola franxmal"


Seria más honesto abrir un debate nuevo o decir: "reabro porque quiero porque quiero poner un link y hacer un comentario sobre ansiedad"

Responder