¿Cuál es el verdad...?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

¿Cuál es el verdad...?

Mensaje por HeavyMetal » 26 Mar 2005 04:30

Hola. Mi nombre es Gastón y soy de Argentina. Llevo 2½ años entrenando ininterrumpidamente y sigo el sistema de entrenamiento "Heavy Duty", "High Intensity Training" ("HIT") al estilo Dorian Yates (alterno entre sus rutinas y las de Skip La Cour) con bajas repeticiones y series, estricto y en buena forma y he ganado de ésta manera masa muscular como con ningún otro entrenamiento. Otro de mis fisicoculturistas favoritos es Ronnie Coleman... pero hay algo aquí que me llama la atención. Ronnie emplea series más amplias (3, 4, 5) y muchas repeticiones (12, 15...) y he visto algunas de sus películas como "The Cost Of Redemption" y "The Unbelievable" donde es notable que su manera de entrenar no es estricta ni en buena forma. Tampoco usa repeticiones forzadas. ¡Sin embargo es un tipo realmente enorme! Sé que también usa drogas como lo ha hecho en su momento Dorian Yates. Por lo que me lleva a preguntarme... ¿Cuál es la verdad de todo ésto? ¿Genética? ¿Entrenamiento... de qué tipo? ¿Buenas drogas?

Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

...

Mensaje por Eagle » 26 Mar 2005 11:24

Esta gente, tipo ronnie coleman y demas... no les hace falta seguir una muy buena rutina, ya que con todo lo que se meten para el cuerpo, mas luego, su estricta dieta y su genetica, pues tiene todo solucionado.