Buenos libros y revistas de musculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
HiperProteico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2005 12:52

Buenos libros y revistas de musculación

Mensaje por HiperProteico » 29 Mar 2005 23:39

Alguien que recomiende algún libro o revista relacionados con la musculación, fitness... y que sean de calidad? Por mi parte recomiendo "Guía de movimientos de musculación", de Frederic Delavier. Tiene unos dibujos más que excelentes, donde se representan los músculos de culturistas, sin dibujar la piel. Creo que lo podréis encontrar en francés por el emule, si quereis ver al menos los dibujos...

Avatar de Usuario
Utrik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 08 Mar 2005 17:29
Ubicación: España

Mensaje por Utrik » 30 Mar 2005 00:06

De libros no te sé aconsejar, pero como revista está bastante bien la BodyFitness.

Avatar de Usuario
Utrik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 08 Mar 2005 17:29
Ubicación: España

Mensaje por Utrik » 30 Mar 2005 00:09


Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

revistas

Mensaje por Victor-21 » 30 Mar 2005 01:21

Nunca he leido ninguna revista de musculacion mas allá de Men´s Health :oops:

Pero en mi opinion, estas revistas estan llenas de publireportajes de suplementos nutricionales que venden mas humo que resultados :2gunfire:
Donde este el foro de hispagimnasios... :wink:

Avatar de Usuario
HiperProteico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2005 12:52

Mensaje por HiperProteico » 30 Mar 2005 15:38

Atención a uno te los títulos de la revista Men's Health de este mes: CÓMO GANAR VOLUMEN EN 30 DÍAS :o y aquí el tío que llevaba entrenando desde abril del 2004... si lo sé me espero :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 Mar 2005 16:45

Muy tipicas esas portadas: Tios sin un gramo de grasa que ni de coña han seguido esos pobres consejos con rotulos como "Transforma la grasa en musculo" :roll:

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 30 Mar 2005 17:50

Todos las paginas de ejercicios del libro de Delevier estan en esta pagina

http://www.musculacion.net

Yo lo pille en la biblioteca publica de Valencia y aprovecho para recomendar a la gente q vive en ciudades mas o menos grandes q se pasen por la biblioteca publica y echen un ojo q seguro q salen con 2-3 libros con ejercicios,rutinas,estudios.....
Yo de cada revista de musculacion q he visto se salvan 5 hojas.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 30 Mar 2005 17:51

Todos las paginas de ejercicios del libro de Delevier estan en esta pagina

http://www.musculacion.net

Yo lo pille en la biblioteca publica de Valencia y aprovecho para recomendar a la gente q vive en ciudades mas o menos grandes q se pasen por la biblioteca publica y echen un ojo q seguro q salen con 2-3 libros con ejercicios,rutinas,estudios.....
Yo de cada revista de musculacion q he visto se salvan 5 hojas.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 30 Mar 2005 21:18

Yo antes solia comprar la muscle-fitness. Trae bastantes articulos interesantes , aparte de publicidad de suplementos y "rutinas magicas de los campeones" , pero bueno , algun articulo interesante si que trae. Eso si , es un poco cara. Cuando yo la compraba costaba 500 pesetas , cuando las mas normalitas valian 300. No se que valdra ahora.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 31 Mar 2005 00:39

sin duda que los títulos en estas revistas suenan irreales, pero, es solo como decir que la rutina funciona, hasta ahorita no sabía que alguientomara en serio esos desplegados, pero sin duda vienen muchas rutinas interesantes y mas que nada consejos de nutrición muy buenos.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 31 Mar 2005 00:40

sin duda que los títulos en estas revistas suenan irreales, pero, es solo como decir que la rutina funciona, hasta ahorita no sabía que alguientomara en serio esos desplegados, pero traen muchas rutinas interesantes y mas que nada consejos de nutrición muy buenos.

Responder